Los hinchas de Boca siguen ilusionándose con una posible vuelta de Carlos Tévez al club de sus amores. Su representante, Adrián Ruocco, cree que "hay probabilidades de que Tévez regrese a Boca para jugar la Libertadores", aunque "todo dependerá de él".
En una entrevista con Radio La Red, Ruocco habló sobre el presente de Tévez, sobre Boca y cómo ven los chinos al Apache. "El deseo de Tévez es retirarse con la camiseta de Boca", dijo.
Sobre los rumores acerca de los enojos del Shanghai Shenhua para con el Apache, dijo: "Es mentira que estén enojados con Tévez. No existe malestar. Está todo bien." Además, Ruocco aclaró que "Tévez tuvo una sobrecarga muscular y que fue a Disney, que está a 20 minutos de su casa".
La cláusula de rescisión de Tévez es "pagable", había dicho el presidente de Boca, Daniel Angelici; Ruocco lo ratificó y sostuvo: "Hay que esperar que cumpla su primer año de contrato y si Boca pretende que regrese."
El deseo por Tévez se puede sentir en el hincha de Boca. Él se muere por estar en el club de sus amores. ¿Volverá? Lo veremos.