El gobernador de la provincia de Buenos Aires presentó "Entramados", un plan de articulación interministerial, con los municipios y con la Justicia penal.

Kicillof anunció un programa de prevención del delito en menores
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La Bombonera se vestirá de gala para ser el escenario de una nueva noche de Copa Libertadores. Esta noche, Boca recibirá a Palmeiras y buscará un triunfo que le permita quedar en lo más alto del Grupo H.
Respecto del equipo que le ganó a Newell´s por la Superliga, Guillermo Barros Schelotto hará dos cambios: Emmanuel Mas reemplazará a Frank Fabra (terminó con un calambre el encuentro ante el equipo de Rosario) y Pablo Pérez ingresará por Emanuel "Bebelo" Reynoso.
En tanto, será el primer partido de la Copa para Nahitán Nandez, quien arrastraba una suspensión de tres fechas de su paso por Peñarol luego de incidentes en un encuentro ante Palmeiras.
Boca: Agustín Rossi, Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Emmanuel Mas, Nahitan Nandez, Sebastián Pérez, Pablo Párez, Cristian Pavón, Ramón Ábila y Carlos Tevez.
Palmeiras: Jailson, Marcos Rocha, Antonio Carlos, Edu Dracena, Diogo Barbosa, Felipe Melo, Bruno Henrique, Lucas Lima, Dudu, Keno y Miguel Borja.
Hora: 21.45
TV: Fox Sports
Árbitro: Roberto Tobar (Chile)
El gobernador de la provincia de Buenos Aires presentó "Entramados", un plan de articulación interministerial, con los municipios y con la Justicia penal.
Actualidad -
Juan Grabois comunicó la medida en sus redes sociales para confirmar la medida solicitada por el fiscal federal, Eduardo Taiano.
Actualidad -
A pesar de haber sido ministra de Seguridad durante el gobierno macrista y titular del PRO, la actual funcionaria libertaria continúa marcando sus diferencias y dejando en claro que el ex presidente "tiene una especie de rencor" porque "no termina de aceptar la realidad".
Actualidad -
La foto la publicó el intendente de Junín, luego de que el jefe del bloque de Diputados deL PRO diera una nueva señal de acercamiento con los armadores libertarios.
Actualidad -
También concretó la presentación de su anunciada demanda ante la Organización Mundial de Comercio.
Actualidad -
El dato se publicará hoy a las 16. En el Gobierno admiten una "volatilidad", pero afirman que la inflación va a "colapsar".
Actualidad -