Independiente viene dulce. Su victoria frente a Racing dejó buenas sensaciones y quiere prolongar este buen momento. Por los 32avos de final de la Copa Argentina, el Rojo jugará ante Deportivo Camioneros en el Estadio Centenario de Quilmes.
Desde las 21.10, el conjunto de Ariel Holan debutará en el certamen nacional ante Camioneros, un equipo proveniente del partido de Esteban Echeverría, y que disputa el Torneo Federal B.
Lo curioso es que este conjunto fue fundado en 2008 por Hugo Moyano, actual presidente del Rojo de Avellaneda. Su hijo, Pablo Moyano, es el presidente de este modesto equipo y, también, forma parte de la comisión directiva de Independiente.
Para el partido de esta noche, Independiente dispondrá una formación compuesta por habituales titulares como el caso de Martín Campaña y Walter Erviti, entre otros; y suplentes como, por ejemplo, Leandro Fernández, quien volverá al primer equipo, luego de su larga ausencia por la rotura del ligamento cruzado anterior de su pierna derecha.
El ganador de esta llave enfrentará en los 16avos de final al ganador del partido que disputen Atlético Tucumán y All Boys el próximo 24 de mayo. La Copa Argentina entrega una plaza para la Copa Conmebol Libertadores del próximo año al vencedor, además de tener la posibilidad de disputar la Supercopa Argentina.