Consternación en España por un futbolista que cayó del tercer piso de un hotel
La Liga de España suspendió el partido que el Albacete tenía programado ante Huesca
El español Pelayo Novo cayó al vacío desde el tercer piso del hotel ABBA de Huesca donde estaba concentrado con su equipo, el Albacete, y sufrió varias fracturas aunque permanece "estable, sedado y con estado reservado" según informaron fuentes del Gobierno de Aragón.
"Nuestro jugador, Pelayo Novo, ha sufrido en la mañana de hoy un aparatoso accidente en el hotel de concentración del equipo. Nuestro jugador, que se encuentra estable, está siendo trasladado por tal motivo al Hospital de Zaragoza. ¡Gracias por vuestro apoyo!", escribieron desde la cuenta oficial de Twitter del club.
A partir de este accidente, la Liga de España resolvió aplazar el partido de segunda división que el Albacete tenía programado ante el Huesca para este sábado 3 de marzo. Por lo tanto, el resto de los futbolistas concentrados emprendió viaje de regreso a su ciudad.
Albacete le agradeció al Huesca "su cercanía, interés y su predisposición a ayudar, así como a la Liga, otros clubes, instituciones y demás organismos deportivos que se han interesado" por el estado del futbolista.