Consecuencias de la derrota: Benedetto asustó a todo Boca
Sumado a la caída en los octavos de final de Copa Argentina, el delantero tuvo que ser retirado por una molestia. ¿Estará ante Chacarita el fin de semana?
La derrota de Boca ante Rosario Central dejó varias aristas que, seguramente, han preocupado a todo el cuerpo técnico. Además de la eliminación y el rendimiento del equipo, el susto lo dio Darío Benedetto.
El delantero no tuvo un buen partido. Jugó mayormente de espaldas y careció de oportunidades para anotar, salvo algún remate de media distancia. Pero lo que preocupó fue su salida del encuentro por una aparente lesión.
"Sentí una molestia en el isquiotibial. Le dije al técnico que estaba bien, pero me sacó por precaución. No creo que sea nada grave", comentó el goleador después del partido.
Y fue así. La buena noticia llegó en la mañana de este jueves al entrenamiento xeneize. Es que Benedetto se entrenó a la par de sus compañeros, llevando tranquilidad a Guillermo Barros Schelotto y a todo el cuerpo técnico.
De esta manera, es un hecho que el delantero estará presente en el encuentro que Boca tenga ante Chacarita por la quinta fecha de la Superliga el próximo domingo desde las 18.05 en La Bombonera.