El sucesor de Bergoglio oficializó su posición en una misa en la Plaza San Pedro colmada de fieles.

En la misa de asunción el papa León XIV recordó a Francisco e hizo un llamado a la paz
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El juez de garantías de Avellaneda, Luis Carzoglio, decidió confirmar la prisión preventiva del barrabrava de Independiente Pablo "Bebote" Álvarez por lo cual continuará detenido hasta el momento del juicio.
Según se informó, el magistrado decidió que Álvarez no esté en libertad porque puede entorpecer la investigación, una medida que puede ser apelada a la Cámara y el barra deberá permanecer en Melchor Romero hasta el juicio.
El hecho que promovió la detención de "Bebote" fue el jueves 19 de octubre sobre el acceso Sudeste a la salida del club, cuando el técnico de Independiente Ariel Holan iba en el Ford Focus de su ayudante de campo, Javier Telechea.
En ese lugar fueron interceptados por dos motocicletas y de una de ellas bajó el líder de la barra de Independiente, quien lo obligó a que le abriera la puerta del vehículo y se subió al mismo.
Tras ello, "Bebote" les ordenó que continuaran la marcha seguidos de las motos y varios automóviles- y a la vez le exigió a Holan en tono hostil la entrega de 50 mil dólares, porque era "el único director técnico que no lo hacía".
Luego de circular durante unos quince minutos, Álvarez le indicó que detuviera la marcha en la esquina de la avenida Debenedetti y Coronel Suárez de Dock Sud, descendió del rodado, y se fue junto a los sujetos que los habían acompañado durante todo el trayecto.
El sucesor de Bergoglio oficializó su posición en una misa en la Plaza San Pedro colmada de fieles.
Actualidad -
La decisión judicial se produjo tras la denuncia presentada por el PRO, que calificó el material como un intento de fraude electoral.
Actualidad -
En paralelo a las legislativas, los vecinos podrán participar de una consulta popular no obligatoria
Actualidad -
El PRO presentó la denuncia ante la justicia, por "delito electoral" y por "usurpar la identidad".
Actualidad -
Lo harán en cárceles e institutos de menores y también utilizarán la Boleta Única Electrónica.
Actualidad -
Los porteños eligen 30 legisladores que ocuparán bancas por cuatro años en el cuerpo parlamentario.
Actualidad -