El director general del organismo sostuvo que la enfermedad "se propaga rápidamente" en el país africano.

La OMS eleva el riesgo de ébola en República Democrática del Congo a “muy alto”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Terminando con los rumores de la búsqueda de un nuevo lateral, River aceleró en las últimas horas y logró un acuerdo con Danubio por el pase del juvenil Marcelo Saracchi. El uruguayo de 19 años llegaría al país este jueves para realizarse los exámenes médicos correspondientes.
Danubio llegó a un acuerdo con @CARPoficial por la transferencia de Marcelo Saracchi. ¡Éxitos, Chelo! #LaUniversidadDelFútbol pic.twitter.com/qpj0qaP3yQ
— Danubio Fútbol Club (@DanubioFC) 23 de agosto de 2017
Quién se encargó de dar a conocer la noticia fue el propio club a través de su cuenta de Twitter, mientras que desde el "Millonario" no se han emitido sobre la llegada del defensor zurdo, que se desempeña tanto abajo como en el mediocampo.
La insistencia del jugador por parte de Marcelo Gallardo se resume a que ya lo tenía visto desde su paso por el fútbol de dicho país, además de que Saracchi integró los planteles de la "Celeste" en las categorías sub 17 y sub 20.
Una publicación compartida de Marcelo Saracchi (@cheloosaracchi) el
Si bien no trascendió la suma que desembolsará River para quedarse con el jugador, se confirmó que le comprará el 90% de la ficha en un monto que rondará los 2 millones de dólares.
Esta compra es la séptima que realizará el club tras las llegadas de Germán Lux, Javier Pinola, Enzo Pérez, Ignacio Scocco, Rafael Santos Borré y Nicolás De La Cruz. Este último es el único que no ha debutado con la banda tanto en amistoso como de manera oficial.

El director general del organismo sostuvo que la enfermedad "se propaga rápidamente" en el país africano.
Actualidad -

Entre los documentos aparecen investigaciones militares, avistamientos en bases nucleares y episodios reportados por astronautas.
Actualidad -

Luis Caputo celebró los resultados de la campaña 2025/2026, impulsada por fuertes niveles de producción en maíz, soja y trigo.
Actualidad -

El canciller Pablo Quirno y la ministra de Capital Humano Sandra Pettovello mantuvieron un encuentro con autoridades del episcopado.
Actualidad -

El histórico ciclo de CBS llegó a su fin después de 11 temporadas y tuvo un cierre cargado de música, humor y emoción. El ex Beatle apareció por sorpresa y acompañó a Colbert en el último programa.
Espectáculos -

El presidente difundió un video para anunciar el lanzamiento del primer “Gemelo Digital Social”, una plataforma desarrollada por el Ministerio de Capital Humano que busca utilizar inteligencia artificial para proyectar impactos y asistir en el diseño de políticas públicas.
Actualidad -