La ministra de Seguridad se hizo presente en el lugar para reunirse con el embajador israelí, Eyal Sela, y dar información sobre lo que sucedió.
Bullrich habló tras la explosión de un drone cerca de la Embajada de Israel
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Tan sólo un tiempo le bastó a Barcelona para demostrar todo su poderío ante un despistado Sevilla, que fue gran participe de haberse llevado al vestuario una goleada por 3 a 0, más allá de las actuaciones de Iniesta, Suárez y Messi, que se llevaron todas las miradas.
Desde el arranque, los catalanes superaron a su rival con control de pelota y juego asociado. Sin embargo, la apertura del marcador llegó con tan solo tres pases desde el saque de arco de Cillessen. Una grave falla en el costa izquierdo de los andaluces fueron suficientes para que Coutinho se fuera mano a mano y asistiera al 9 uruguayo, que anotó con la portería vacía.
Tras la ventaja, los capitaneados por Ever Banega tuvieron sus oportunidades, pero no lograron concretar las chances, pero el Barcelona no te perdona. Primero fue Iniesta que dejó temblando el arco con un zapatazo y luego una genialidad de Andrés y Jordi Alba fueron suficientes para que este último le de una brillante asistencia de taco a Leo Messi para el 2 a 0.
De contra, Sevilla volvió a verse superado por una excelente asistencia del rosarino que dejó a Suárez mano a mano con Soria, que nada pudo hacer ante la definición que cerró la primera etapa con goleada.
La segunda etapa arrancó diferente. Sevilla, decidido a buscar el descuento, generó peligro dentro del área de su rival con algunos centros de Navas, pero Iniesta, de partido memorable tenía otros planes. Conduciendo el primer ataque profundo del complemento, armó una pared con Messi y burló al arquero para definir con el arco vacío lo que podría ser su último gol como blaugrana.
Con pocas respuestas en defensa, Sevilla tuvo la más clara para marcar el descuento, pero Sandro no estuvo fino en la definición y dejó lucir a Cillessen. Del otro lado, la eficacia siguió siendo letal con una jugada poco usual. Mientras Coutinho marcaba el 5 a 0, el árbitro cobró un penal y no dejó festejar al brasilero, pero tuvo su inmediata revancha haciéndose cargo del disparo desde los 12 pasos.
Con esta nueva victoria, Barcelona consigue su cuarta Copa del Rey de manera consecutiva, marcando un nuevo récord con 30 títulos de esta competencia y siendo también la sexta que consigue Lionel Messi, que también se anotó con un nuevo registro personal.
El gol anotado para el 2 a 0 parcial, significó el número 31 que le marcó a Sevilla en 34 partidos, y además alcanzó a Telmo Zarra como los únicos jugadores que anotaron en al menos cinco finales de Copa. Imparable.
La ministra de Seguridad se hizo presente en el lugar para reunirse con el embajador israelí, Eyal Sela, y dar información sobre lo que sucedió.
Actualidad -
A los 85 años, el productor es protagonista de una serie que cuenta su vida y su extensa trayectoria en los medios.
Deportes -
La vocera del organismo, Julie Kozack, también destacó que el programa actual ha generado “resultados increíbles”, mencionando avances en la inflación y las reservas.
Actualidad -
La normativa se oficializó en el Boletín Oficial y, al mismo tiempo, el jefe de Gabinete de Ministros, Guillermo Francos, destacó que la medida incluye una modernización integral de la gestión de la vía fluvial.
Actualidad -
El ex presidente fue citado para el próximo 11 de diciembre.
Genero -
Manuel Adorni dijo que están abiertos a discutir cambios en las partidas, pero dejó en claro que lo único que no se negocia es el equilibrio fiscal.
Actualidad -