Ir al contenido
Logo
Deportes #juventus#Real madrid#uefa champions league#Goles#turín#Fútbol internacional#Cuartos de final#Partido de ida#3 a 0

Con un festival de Cristiano, el Real Madrid goleó 3 a 0 a Juventus

El equipo de Zinedine Zidane se impuso en Turín con un resultado que deja casi liquidada la serie. Mirá los goles 
Con un festival de Cristiano, el Real Madrid goleó 3 a 0 a Juventus
El equipo de Zidane goleó en Turín con un implacable Cristiano | (Foto: Twitter @RealMadrid)

El último campeón de la Champions quiere irse de copas. Quiere repetir, quiere la tercera consecutiva. Fiesta Merengue en Turín y 3 a 0 del Real Madrid sobre Juventus, con dos goles de Cristiano Ronaldo y uno de Marcelo.

El equipo de Zinedine Zidane fue contundente, simple y despedazó a los bianconeros para dejar casi liquidada la serie de cuartos de final en el encuentro de ida.

Los madridistas fueron comandados otra vez por Cristiano Ronaldo, figura, goleador y estrella, que a los 3 minutos se anotó en el marcador de arremetida y más tarde puso el segundo con una espectacular chilena que generó el aplauso y el reconocimiento de los hinchas rivales.

El crack luso logró así su primer tanto de chilena en su carrera, y ya colecciona gritos de todos los estilos. Tacos, tijeras, cabezazos, con la izquierda, con la derecha, de a dos, de a tres, de a cuatro y muchos más.

Eso sí, los goles no fueron todo: el portugués se lució con una asistencia para Marcelo, que la levantó por encima de Gianluigi Buffon y remató sobre la línea para decorar el resultado. 

Para ponerle atención a la decisión de Zidane de poner como titular a la figura de la Selección Española, Isco, quien asistió en el primer gol y manejó con gran criterio los hilos del equipo.

Por el lado de los de Massimiliano Allegri, Gonzalo Higuaín fue de lo más peligroso y contó con una de las más claras del partido, pero Keylor Navas voló de forma soberbia para impedirle el gol.

El 3 a 0 como visitante obliga a la Juve a responder de igual manera para soñar con un milagro que la clasifique a las semifinales sin una de sus grandes figuras, Paulo Dybala, que se fue expulsado por doble amarilla.

El conjunto Blanco deberá recibir este domingo a las 11.15 el derbi de Madrid frente al Atlético de Diego Simeone, y disputará la vuelta ante los italianos el miércoles 11 a las 15.45.

Así, el Madrid tiene todas las de ganar en el Santiago Bernabéu y, aunque no se descuida, parece que la eliminatoria ya está definida. ¿Tendrá algo que decir Juventus?

Ultimas Noticias