Las historias del fútbol bien tienen ciertos condimentos que impide a algunos comprender lo que significa esa pasión y devoción por un deporte en el que nada es imposible. Y cuando "lo imposible" sucede, pasan algunas cierto tipo de cosas.
Roma logró la hazaña de dar vuelta una serie que en los planes parecía definida. Venció 3 a 0 a Barcelona en el Estadio Olímpico y consiguió boleto para las semifinales de la UEFA Champions League.
Tanto generó este partido que un personaje se convirtió en furor debido a la victoria de los "giallorosos". Carlo Zampa, reconocido relator partidario del equipo de la capital italiana, explotó de emoción con cada gol convertido.
Desde el primero, cortesía del bosnio Edin Dzeko; pasando por el rezo para que Daniele De Rossi convirtiera el penal; hasta la explosión con el cabezazo del griego Konstantinos Manolas.
"¡Es gol! ¡Es gol! ¡Es gol! Manolas. Manolas. Manolaaaaaas, de cabeza, Manolaaaaas, de cabeza, Manolaaaaaas de cabeza. ¡Mamma mia!", así expresó el tanto ganador con el que la Roma derrotó 3 a 0 al Barça.