El calendario y el gran rendimiento del equipo le jugó una buena pasada a River. Este 25 de mayo, el club de Núñez cumple 116 años de historia y que mejor que celebrarlos con un espectacular recibimiento a este equipo y por un partido de Libertadores que lo podría ubicar en la cima de los 16 clasificados.
Con el pase a octavos y el primer puesto en el bolsillo, River recibirá a Independiente de Medellín que buscará la victoria que lo deposite en la siguiente ronda, en tanto Emelec no derrote a Melgar en el otro encuentro.
Con la cabeza puesta en el torneo local, Marcelo Gallardo ha decidido darle descanso a gran parte del once que habitualmente es titular, incluyendo al arquero Augusto Batalla. El cambio bajo los palos sorprendió a más de uno ya que se dará el debút absoluto de Maximiliano Velazco en el primer equipo.
Además del arquero, otro jugador que se sumará a la extensa lista de debutantes es el volante central Zacarías Morán Correa, que compartirá el mediocampo con Nico Domingo. Si se confirma el ingreso de este, será el jugador n °18 que el "Muñeco" hará jugar por primera vez con la banda.
El encuentro iniciará a las 19.30 hs con el arbitraje del brasilero Raphael Claus y el "Millo" presentará una formación poco usual: 4-2-3-1 con Velazco; Arzura, Mina, Lollo, Mayada; Auzqui, Domingo, Moran Correa; Andrade, Nacho Fernández y Alario.