Los videojuegos cada vez necesitan un mayor atractivo, una renovación, un cambio importante, para convencer a los fanáticos de comprarlos. Las empresas buscan propuestas diferentes para tentar a los consumidores, y en el caso de FIFA apuntan a las leyendas del fútbol.
Para su edición 2018, la gente de EA Sports apeló al recuerdo y decidió incluir a al menos 5 pesos pesados del fútbol mundial: Diego Maradona, Pelé, Ronaldo, Lev Yashin y Thierry Henry.
Bajo la premisa #FUTIcons, la marca sigue con su apuesta por el modo de juego más popular, FIFA Ultimate Team, donde el usuario crea su equipo como si fuese una especie de álbum de figuritas.
Desde las redes sociales oficiales informaron que no serán los únicos "íconos" que aparecerán en el juego: con el correr de los días, podremos ver más jugadores históricos que estarán disponibles para utilizar.
Además, el juego regresará con su segunda temporada consecutiva con la historia ficticia de Alex Hunter, un modo muy entretenido denominado "The Journey". El título estará disponible a partir del 29 de septiembre. ¿Lo vas a comprar?
Comunicate con el autor
Gabriel Alejandro Mazzeo Galanti