Tras los dichos del dirigente, el director del Banco Provincia y referente del Frente Renovador Sebastián Galmarini replicó: “Sos mentiroso, delirante e inútil”.
1378_sq.jpg?w=1024&q=75)
Juan Grabois apuntó contra Sergio Massa: "Mide 8 puntos menos que yo”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Este viernes se realizó el sorteo para los cruces de las semifinales de la Champions League. Los mejores cuatro equipos de Europa se desempeñan en cuatro ligas de fútbol diferentes: Real Madrid (España), Liverpool (Inglaterra), Roma (Italia) y Bayern Munich (Alemania).
En la última fase se quedaron afuera Manchester City, Sevilla, Juventus (con un polémico final) y, sorprendentemente, Barcelona.
Pero a la final que se jugará en Kiev, Ucrania, solo llegarán dos. Los finalistas se definirán tras los cruces del Real Madrid frente al Bayern Munich y el Liverpool contra la Roma.
También se sortearon las semifinales de la Europa League y así se decidirán los finalistas:
Atlético Madrid- Arsenal
Salzburgo- Marsella
Tras los dichos del dirigente, el director del Banco Provincia y referente del Frente Renovador Sebastián Galmarini replicó: “Sos mentiroso, delirante e inútil”.
Actualidad -
Desde la oposición cuestionan la falta de transparencia del asesor presidencial y su papel en decisiones clave del Ejecutivo.
Actualidad -
La medida incluye 29 bienes de capital que antes tributaban entre el 20% y el 35%, con el objetivo de mejorar la competitividad y bajar los costos para las empresas industriales.
Actualidad -
La Junta Electoral publicó el padrón definitivo para saber dónde votará cada bonaerense el próximo 7 de septiembre.
Actualidad -
La autorización para ingresar dosis brasileñas contra la fiebre aftosa desató un conflicto con laboratorios locales, denuncias por presuntas irregularidades y tensiones internas dentro del Gobierno.
Actualidad -
El informe destaca el contexto regional y global, y señala expectativas inflacionarias para el país que oscilan entre 18 % y 23 %.
Actualidad -