Boca se juega una parada brava en Brasil ante Corinthians. Si bien, el técnico, Guillermo Barros Schelotto, no confirmó el equipo, es un hecho de que Carlos Tévez, no arrancaría como titular.
Antes de abordar el vuelo chárter con destino a San Pablo, el "Mellizo" confirmó que el "Apache" ocupará un lugar en el banco de los suplentes.
Tevez sufrió un desgarro en el sóleo de la pierna izquierda el pasado 21 de marzo, aunque se estrena con normalidad desde el pasado viernes 6 de abril, pero "no está para los 90 minutos" y, por ello, se tomó la decisión de preservarlo.
En declaraciones a "TNT Sports", el DT del club de la Ribera manifestó que no irán a Brasil "a especular" y que intentarán plasmar "la misma idea" que lo tiene como líder de la Superliga y como segundo del grupo H de la Libertadores.
"Tenemos que ser inteligentes porque ellos tienen jugadores rápidos como Dudú y Willian que son los que juegan por afuera y también tienen a un goleador como Borja", analizó el entrenador.
De esta manera, de no mediar inconvenientes y con Tevez en el banco, Boca formaría con: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Emmanuel Mas; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Emanuel Reynoso; Cristian Pavón, Ramón "Wanchope" Ábila y Edwin Cardona.
En San Pablo, Boca se alojará en el hotel Grand Hyatt de cara al duelo de mañana miércoles 11 de marzo a las 21.45 ante Palmeiras con el arbitraje del uruguayo Andrés Cunha.