El juez paraguayo Humberto Otazú confirmó la medida cautelar para el exsenador y su pareja en Asunción.

Kueider seguirá en prisión domiciliaria mientras avanza la causa por lavado
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Se acabó la espera. Desde hoy, los hinchas de Boca y River podrán comenzar a comprar las entradas para la Supecopa Argentina , que se disputará el próximo miércoles 14 de marzo en Mendoza.
Además, se venderán un número reducido de entradas exclusivas para clientes del banco auspiciante que comparten ambos clubes.
En tanto, el miércoles 7 de marzo se pondrán a la venta el grueso de los boletos por internet. Finalmente, el saldo remanente de billetes se liquidarán en la provincia de Mendoza (sede de la Supercopa), para los residentes locales.
Las populares: $800
Las plateas descubiertas: costará $2.200
Las plateas techadas: $3.200
La final de la Supercopa Argentina se disputará el miércoles 14 de marzo a las 20:45, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza y el árbitro principal será Patricio Loustau.

El juez paraguayo Humberto Otazú confirmó la medida cautelar para el exsenador y su pareja en Asunción.
Actualidad -
_4.23.01 p. m.7343_sq.png?w=1024&q=75)
A través de un comunicado, advirten que la desregulación del precio del libro "no genera mayor competitividad" sino que "favorece la concentración" y pone en riesgo real a libreros independientes, editoriales pequeñas y medianas, y autores.
Actualidad -

El mandatario mantendrá reuniones en San Pablo, pero la Justicia le prohibió visitar a Jair Bolsonaro.
Actualidad -

El balance estatal confirmó más de 16.700 heridos y casi 18.000 personas sin vivienda tras el doble sismo.
Actualidad -

La contracción del empleo y la erosión de los ingresos impactan sobre el humor social y desplaza a otras variables.
Actualidad -

Como parte del lanzamiento de Foreign Tongues, su esperado nuevo álbum de estudio, The Rolling Stones estrenaron una serie de videoclips filmados en distintas ciudades del mundo.
Musica -