El conflicto se remonta a la década de 1970 con la nacionalización del sector petrolero en Venezuela.

Trump vuelve a exigir a Venezuela que devuelva el petróleo estadounidense
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Con una vista rápida mirá las noticias más destacadas de la “Academia” del viernes 10 de febrero

Tras varios años de progreso, Racing modificó la instalación lumínica del “Cilindro” con 200 artefactos nuevos traídos desde Francia. La dirigencia de Víctor Blanco trabajó para concretar la nueva tecnología que se utilizó en los estadios del Mundial de Brasil 2014 y en muchos países europeos. El primer partido bajo estas luces será el próximo sábado 18 de febrero ante Huracán en un amistoso.
Diego Cocca aún no confirmó el once inicial para el amistoso de este sábado frente al equipo de la MLS que viene de derrotar a San Lorenzo. Si bien está obligado a modificar ante las bajas de Vittor y Barbieri, se suma una nueva incógnita en el medio campo, ya que ingresaría Acuña en lugar de Meli. El equipo sería: Orión; Pillud, Torsiglieri, Pablo Álvarez, Insúa; Díaz, González, Aued, Acuña o Meli; Bou y Licha López.
Tras la aparición de Rosario Central como candidato a quedarse con los servicios del volante, Diego Cocca manifestó su intención de que el jugador se quede en el club y se acordó la continuidad del ex Aldosivi. El técnico considera que es una variante importante en la zona, donde no cuenta con muchos jugadores.
El plantel profesional tuvo una tarde particular tras el entrenamiento. Los jugadores se probaron la nueva ropa de Giorgio Redaelli que vestirá al equipo en la Copa Sudamericana como delegación para los viajes internacionales.
Vistiendo al Primer Grande !!
— GIORGIO REDAELLI (@GRedaelli) 10 de febrero de 2017
Esta mañana tomamos las medidas para la nueva ropa de viaje de #RacingClub by #GiorgioRedaelli !! pic.twitter.com/qIMnuNXyHk

El conflicto se remonta a la década de 1970 con la nacionalización del sector petrolero en Venezuela.
Actualidad -

Los jubilados se movilizaban como todos los miércoles en reclamo de un incremento en sus ingresos y contra las políticas de ajuste del Gobierno de Javier Milei.
Actualidad -

El hecho ocurrió en el Centro de Educación Operacional de Monte Caseros y es investigado por la Justicia federal y provincial, con intervención de Gendarmería Nacional y actuaciones administrativas internas.
Actualidad -

Las resoluciones incluyeron decisiones unánimes, avances probatorios y citaciones, en el marco de expedientes que analizan presuntos delitos, conductas funcionales y responsabilidades disciplinarias de jueces en actividad.
Actualidad -

La conducción cegetista alertó sobre el clima político y anunció medidas de seguridad tras episodios que incrementaron la preocupación sindical.
Actualidad -

La sesión incluyó también los proyectos de Inocencia Fiscal y Compromiso Fiscal, y evidenció un escenario parlamentario fragmentado, con rechazos anunciados y negociaciones abiertas.
Actualidad -