El delantero manifestó su deseo de volver al club “millonario”, pero aclaró quién es la persona que no lo quiere
El deseo de Alejandro "Chori" Domínguez es volver a vestir la camiseta de River. Así lo ha expresado, tras sus largos cuatro años en el fútbol griego, donde jugó en el Olympiacos. Sin embargo, según el propio futbolista, hay una persona en todo el club millonario que no está convencido en que venga.
"Tengo ganas de volver a River, pero Gallardo no quiere", expresó el "Chori", en una entrevista con ESPN. El delantero tiene toda la intención de volver al club de sus amores, pero es el propio técnico del club de Nuñez, quien no lo quiere en su plantel.
El futbolista de 36 años viene del Olympiacos de Grecia, donde es ídolo, pero decidió no renovar contrato y se encuentra libre. Tuvo dos etapas en River (2001-2004 y 2011-2012), siendo recordada la última cuando el club descendió y lo devolvió a Primera junto a Fernando Cavenaghi.
"No hay posibilidad de mi vuelta a River. Yo quiero, los directivos quieren, pero Gallardo no quiere y está en su derecho", dijo Alejandro "Chori" Domínguez.
"Quería que la gente sepa por qué no vuelvo. Y no puedo jugar en otro club de la Argentina porque no podía jugar contra River porque no podría dar todo", resaltó Domínguez.