El ahora ex mandatario había dictado la Ley Marcial en diciembre y enviado a las fuerzas armados para detener a la oposición.

La justicia de Corea del Sur confirmó la destitución del presidente Yoon Suk Yeal
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El presidente de la AFA se presentó en el club platense, previo a su viaje a la ciudad de Córdoba y le llevó un obsequio al entrenador.
La relación entre Claudio Tapia y Diego Maradona no fue buena luego del paso del 10 por el país, cuando se definía el fin de la Comisión Normalizadora y se desempeñaba como asesor de Gianni Infantino en la FIFA. Ahora que volvió a ser parte del fútbol argentino, Diego decidió alejarse de las peleas.
En su presentación como entrenador de Gimnasia de La Plata, Maradona se manifestó sobre su posible reunión con Tapia y manifestó que "le abría las puertas" del club para que el presidnete de la AFA pueda tener una charla con él.
#Institucional El Presidente de la @afa, Claudio Tapia, estuvo hoy en @gimnasiaoficial y le obsequió a su entrenador, Diego Maradona, una camiseta de la Selección @Argentina. pic.twitter.com/YhTaFLHd49
— AFA (@afa) September 20, 2019
No pasó mucho tiempo del dicho al hecho, y esta tarde el mandatario se acercó hasta Estancia Chica y le llevó la camiseta de Argentina con el 10 en la espalda y "Diego" sobre el número, y se sacarón una foto en la que se ven sonrientes.
Esto se da en la previa del viaje de Gimnasia y Maradona a la ciudad de Córdoba, donde enfrentarán a Talleres por la séptima fecha de la Superliga, el próximo lunes 23 de septiembre a las 21.
El ahora ex mandatario había dictado la Ley Marcial en diciembre y enviado a las fuerzas armados para detener a la oposición.
Actualidad -
Luciano Cingolani, de 21 años, esta internado recuperándose de múltiples fracturas.
Actualidad -
Es jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos fines le dio la razón a los vecinos que se quejaron del recital.
Actualidad -
La Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA) señalo al titular de Tabacalera Sarandí, Pablo Otero.
Actualidad -
El evento cuenta con 22 años de historia, donde a lo largo de todas las ediciones pasaron más de 3 millones de personas.
Musica -
El crucero de expediciones antárticas que cobra desde 4.000 dólares por persona por viajes de ocho días.
Actualidad -