Las comunidades manifestaban desde el martes pasado en reclamos de personerías jurídicas.

Neuquén: reprimen una protesta mapuche, hay 17 detenidos de manera oficial
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El presidente de la AFA se presentó en el club platense, previo a su viaje a la ciudad de Córdoba y le llevó un obsequio al entrenador.
La relación entre Claudio Tapia y Diego Maradona no fue buena luego del paso del 10 por el país, cuando se definía el fin de la Comisión Normalizadora y se desempeñaba como asesor de Gianni Infantino en la FIFA. Ahora que volvió a ser parte del fútbol argentino, Diego decidió alejarse de las peleas.
En su presentación como entrenador de Gimnasia de La Plata, Maradona se manifestó sobre su posible reunión con Tapia y manifestó que "le abría las puertas" del club para que el presidnete de la AFA pueda tener una charla con él.
#Institucional El Presidente de la @afa, Claudio Tapia, estuvo hoy en @gimnasiaoficial y le obsequió a su entrenador, Diego Maradona, una camiseta de la Selección @Argentina. pic.twitter.com/YhTaFLHd49
— AFA (@afa) September 20, 2019
No pasó mucho tiempo del dicho al hecho, y esta tarde el mandatario se acercó hasta Estancia Chica y le llevó la camiseta de Argentina con el 10 en la espalda y "Diego" sobre el número, y se sacarón una foto en la que se ven sonrientes.
Esto se da en la previa del viaje de Gimnasia y Maradona a la ciudad de Córdoba, donde enfrentarán a Talleres por la séptima fecha de la Superliga, el próximo lunes 23 de septiembre a las 21.
Las comunidades manifestaban desde el martes pasado en reclamos de personerías jurídicas.
Actualidad -
Serpa ante la Corte de Apelaciones del segundo circuito de Nueva York con los argumentos pertinentes en favor de que se mantenga la interrupción de la orden de Preska.
Actualidad -
Un informe revela que decenas de miles de millones del presupuesto nacional se destinan a gastos reservados, inteligencia y fideicomisos sin controles públicos.
Actualidad -
Un estudio de la UCA revela que más de la mitad de los niños en hogares con empleo informal o precarizado enfrenta carencias graves en el acceso a alimentos. El dato se explica por la pobreza estructural y la debilidad de las redes estatales.
Actualidad -
Los frentes electorales bonaerenses presentaron sus candidaturas para las elecciones del próximo 7 de septiembre. Aunque podrán modificarse, ya que se prorrogó el cierre hasta el lunes a las 14 tras dos cortes de luz.
Actualidad -
La investigación revela que familiares de los directivos habrían usado empresas offshore en EE.UU. para desviar fondos de más de 1.300 denuncias.
Actualidad -