Las repercusiones por la actitud de Mauro Zárate -que le ganó el mote de "traidor"- continúan apareciendo. Ahora, quien salió a hablar fue Ariel "Chino" Zárate, uno de sus hermanos.
Consultado por el programa radial Vélez 670, apuntó: "A la familia nos dolió y nos avergonzó un poquito, más que nada porque nosotros tenemos un día a día ahí en el club, compartimos cosas con empleados y gente que te lo hace sentir y es medio incómodo para nosotros. Fue un poco desagradable para la familia en sí porque todos nos sentimos tocados por estas desafortunadas e innecesarias reacciones que tuvo Mauro".
"No voy a salir a matarlo porque ya creo que fue castigado por todos lados, pero era algo que se podía evitar, más teniendo en cuenta que viviste toda tu vida en este club. Nos tocó a todos", agregó.
Sobre si había hablado con Mauro, Ariel reveló que "después de que tomó la decisión de ir a Boca no volvimos a tener relación" y tuvieron "un distanciamiento" que no fue "cuestión de uno solo".
"Le diría que tendría que asesorarse mejor a la hora de una reacción o de una acción, tendría que pensar más las cosas antes de realizarlas. Uno tiene que pensar es en el post-fútbol, uno piensa en el presente y toma medidas que después en el futuro le pueden afectar. No toda la vida uno puede jugar al fútbol por desgracia. Tiene que pensar en lo que va a venir después de que uno se retire, y el cerrarle las puertas de nuestra casa como lo es Vélez, lo pensaría mil veces antes de hacerlo", añadió.
Si bien no brindó declaraciones públicas, también se expresó sobre lo ocurrido Roly Zárate.