El fotoperiodista, herido durante la represión policial de una marcha de jubilados, se encuentra internado en terapia intensiva.

Empeoró la salud de Pablo Grillo: "No está teniendo la evolución que se espera"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La dura derrota con Brasil y la inesperada combinación de resultados que ha dejado a la Selección de Chile fuera de los cinco clasificados de las Eliminatorias Sudamericanas ya es parte del pasado. Ahora, desde el país trasandino se juegan sus últimas fichas en los escritorios.
Como se pudo ver en distintos canales de televisión, los últimos 10 minutos del partido entre Perú y Colombia han sido muy pasivos, ya que los resultados le daban el pase a Rusia a los "cafeteros" y la llegada al repechaje a los incaicos.
Ante las charlas entre jugadores propios, rivales y con los cuerpos técnicos, el abogado chileno Luis Mariano Rendón inició lo que parecía un rumor y envió a la FIFA 43 documentos que indicarían un amaño de partido y una carta para que se analicen los mismos.
En las últimas horas, desde el ente mundial, han aceptado los documentos y el Tribunal Superior Arbitral (TAS) se hará cargo de la investigación para detectar si hubo o no mala fe por parte de los combinados peruanos y colombianos.
Chile no se baja|Invocando art 108 C Disciplinario FIFA expertos chilenos denuncian violaciones al FairPlay art 6.3.2 en #Peru vs #Colombia pic.twitter.com/8oE3Z8Uol6
— Fernando Sosa (@fsosamfl) 20 de octubre de 2017
"Le agradecemos la valiosa información proporcionada, cuyo contenido ha recibido nuestra completa atención", respondieron desde el Departamento de Integridad de FIFA, que hará lugar a los solicitado y cambiaría el mapa sudamericano.
En caso de que sea negativo, todo quedará igual, pero si se hace lugar al reclamo, se le descontará el punto obtenido por las selecciones en dicho partido, lo que generará que Chile ocupe el lugar de Perú en el cruce con Nueva Zelanda por la plaza extra, y Colombia no sufrirá modificaciones. ¿Irá Chile al Mundial?
El fotoperiodista, herido durante la represión policial de una marcha de jubilados, se encuentra internado en terapia intensiva.
Actualidad -
El accidente ocurrió esta madrugada y dejó como saldo el fallecimiento de un efectivo policial.
Actualidad -
La entidad manifestó en un comunicado que la ONU es una institución central para “promover y proteger” los derechos humanos en el mundo.
Actualidad -
La droguería involucrada en la causa hizo manifestaciones más ligadas a lo institucional y aseguró estar “a derecho y a plena disposición” de la Justicia.
Actualidad -
“Eso va a generar que todo sea más transparente”, añadieron las fuentes, que aclararon que no se necesita nueva legislación ni facultades delegadas.
Actualidad -
Los jueces consideraron que el planteo de la Tabacalera Sarandí carecía de fundamentos y cerraron la causa.
Actualidad -