Siempre Gonzalo Higuaín. Con un doblete del delantero argentino, Juventus superó cómodamente por 2 a 0 a Mónaco y quedó a un paso de la final de la UEFA Champions League que se disputará en Cardiff.
En un partido entretenido y con varias situaciones de gol para ambos equipos, los italianos contaron con sus figuras encendidas: Paulo Dybala y "el Pipa" Higuaín tuvieron un rendimiento superlativo. Claro, el 9 fue el más destacado.
El exdelantero de Napoli anotó el primero después de una espléndida jugada colectiva que incluyó un taco de Dybala y otro de Dani Alves.
En la segunda parte, el mismo Higuaín convirtió el 2 a 0 tras un centro preciso, cortesía (nuevamente) de Dani Alves. El lateral brasileño también fue de los mejores del encuentro.
De esta manera, el equipo turinés puso un pie en la final. Claro, tendrá que definir en casa, pero cuenta con una buena ventaja. El equipo de Massimiliano Allegri tiene apenas 2 goles en contra en toda la Champions, y esa es su principal virtud. ¿Podrá llegar al campeonato?
Comunicate con el autor
Gabriel Alejandro Mazzeo Galanti