La baja fue mínima con un número que en los hechos funciona como un empate técnico frente a noviembre de 2024.

Vuelve a frenar el consumo: en noviembre se cortó una racha de ocho meses de crecimiento
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

La victoria de este domingo 1° de abril por 3 a 0 de Patronato sobre Rosario Central decretó el descenso de Arsenal de Sarandí a la segunda división del fútbol argentino.
El conjunto de la provincia de Buenos Aires, que arrastraba campañas pésimas en las últimas temporadas, se quedó matemáticamente sin chances de quedarse en Primera División.
Con 13 puntos en esta Superliga y apenas 94 en 97 partidos disputados, el bajísimo promedio condenó al Arse a perder la categoría, por ahora junto a Chacarita, Temperley y Olimpo. De esta manera, quedaron salvados a falta de seis partidos Unión y Atlético Tucumán.
El club de Sarandí pasó 16 temporadas en Primera División, donde fue campeón del Clausura 2012, la Copa Argentina 2012-13, la Supercopa Argentina 2012, la Copa Sudamericana 2007 y la Suruga Bank 2008.

La baja fue mínima con un número que en los hechos funciona como un empate técnico frente a noviembre de 2024.
Actualidad -

El presidente argentino asistió a la reunión semestral de jefes de Estado del Mercosur en un contexto de tensiones comerciales y con el tratado de libre comercio con la Unión Europea postergado.
Actualidad -

La iniciativa provincial apunta a bajar las altas tasas de partos quirúrgicos en clínicas privadas, generando un intenso debate entre autoridades sanitarias y profesionales de la salud.
Actualidad -

El financiamiento, publicado en el Boletín Oficial, busca mejorar la focalización de ayudas en electricidad y gas, proteger a los hogares vulnerables y promover la sostenibilidad fiscal y ambiental.
Actualidad -

La normativa busca evitar ruidos extremos en eventos y celebraciones, promoviendo mejores condiciones de convivencia y bienestar para todos los vecinos.
Actualidad -

Tras un juicio por jurados, un efectivo de la Policía bonaerense fue sentenciado por disparar y matar a un joven de 16 años durante un operativo en 2021, en una causa que reavivó el debate sobre violencia institucional.
Actualidad -