La ANMAT reemplazó el sistema de aranceles escalonados para importar alimentos por una tasa única del 0,5%. Buscan eliminar distorsiones y simplificar.

ANMAT: Eliminan un arancel a las importaciones de alimentos
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La Justicia investiga si la red de pedofilia que actuaba en Independiente, en la que menores que viven en la pensión fueron víctimas de abusos, carece de un líder, ya que la captación de los juveniles las hacían los propios imputados. De hecho, se estima que en algunos casos con fines sexuales se recomendaban entre sí a los chicos.
En la investigación se sostiene que los imputados "en muchos casos no se conocían entre sí y que algunos quizá se recomendaban a los juveniles entre sí o a terceros, por lo que estiman que no hay un líder de esta red de pedofilia".
Uno de los últimos movimientos que tuvo la causa fue un allanamiento realizado en la casa de Leandro Cohen Arazi, en el que se incautó documentación y algunos videos. A su vez, también se buscaba algún documento que certificara si el apuntado es portador de HIV, tal como dijo la mediática Natacha Jaitt días atrás.
Además, según le informaron fuentes judiciales a la agencia Noticias Argentinas "las siete víctimas el caso fueron sometidos a diferentes estudios médicos, entre ellos el de HIV, y a todos les dio negativo".
Por el momento, hay seis imputados: Martín Bustos, Alejandro Dal Cin, Juan Manuel Díaz Vallone, Silvio Fleyta y el propio Cohen Arazi.
La ANMAT reemplazó el sistema de aranceles escalonados para importar alimentos por una tasa única del 0,5%. Buscan eliminar distorsiones y simplificar.
Actualidad -
"Fueron 8 días de trabajo sin descanso, tres vuelos especiales y un enorme operativo liderado por el Ministerio de Seguridad Nacional", celebró Patricia Bullrich.
Actualidad -
Durante su informe de gestión, el jefe de Gabinete recibió críticas por parte de la oposición. Cristina López cuestionó la postura del Ejecutivo sobre la soberanía y la causa Malvinas, mientras otros senadores pidieron un indulto para Cristina Kirchner.
Actualidad -
El secretario general de ATE, Rodolfo Aguiar, había denunciado la inconstitucionalidad del decreto que había dispuesto el Gobierno.
Actualidad -
Los jueces calificaron la solicitud como "impertinente" y aclararon que cualquier visita no autorizada deberá ser evaluada de forma particular, por fuera del listado habilitado.
Actualidad -
El informe arroja que el crecimiento mensual se debe a subas de 2,5% en el sector privado registrado, 2,3% en el sector público y 7,7% en el sector privado no registrado.
Actualidad -