El escándalo que sacudió a Boca en el verano, sumó un nuevo capítulo. Edwin Cardona y Wilmar Barrios fueron denunciados a mediados de enero pasado tras realizar una fiesta íntima en la que amenazaron y agredieron a dos mujeres. Ahora, rompió el silencio una de las denunciantes.
"Hubo sexo con los jugadores de Boca. En ningún momento vi un corte de pelo, no fueron para eso", comenzó a detallar Cinthia Susana Jiménez sobre aquella noche que compartió con los jugadores de Boca en un hotel de Puerto Madero.
La mujer, en diálogo con el programa Código de Barras de la radio RZ, aseguró que los futbolistas estaban alcoholizados y la incitaban a tomar a ella también. "Pedí jugo pero me dijeron 'no, acá se toma alcohol nada más'. También me ofrecían habanos", sostuvo.
Además, comentó que "no me cortaron o amenazaron, pero me asusté porque bailaban y revoleaban una cuchilla para arriba y abajo".
"Nos ofrecieron plata. Me llamaron y me dijeron cuánto quería para que pare todo"
Ante la pregunta de si perdió el embarazo por culpa de la situación que vivió con Barrios y Cardona, Jiménez manifestó: "Vinculo la perdida de mi embarazo a la angustia que pasé y a las amenazas que recibí. Incluso de parte de algunos hinchas que me decían que levante la denuncia, que desmienta todo".
Y añadió: "La gente reacciona acode a su locura. Yo no estoy en contra de Boca, pero la gente es como que se nubla y no le importa si estás denunciando violencia".
Por último, la denunciante dijo que lo único que quiere es que "se haga justicia por mi bebé y por lo que pasé".