Momentos de suma tensión se vivieron en el programa "No todo pasa", que se emite por TyC Sports. Es que el pasado martes 25 de julio, Flavio Azzaro y Ricardo Canaletti tuvieron un fuerte cruce que casi terminó a las trompadas.
El periodista deportivo es uno de los panelistas de dicho programa y en su emisión del día de ayer, tuvo como invitado al reconocido conductor de TN. En medio de un debate por un dicho de Canaletti, se generó un fuerte cruce.
Canaletti expuso su opinión respecto a un ex futbolista brasileño, relacionándolo con el caso de Ricardo Centurión. "Garrincha, el número siete de Brasil, era un débil mental", comentó el periodista especializado en casos policiales. En eso, el silencio invadió el estudio.
En ese momento, Azzaro le salió al cruce pregúntandole: "¿Por qué debería creer lo que dice usted?". Canaletti no lo tomó a bien y le contestó: "Si vos no me creés a mí, yo no hablo más". Azzaro, sorprendido por la respuesta, no se quedó atrás. "No es que no te creo, yo puedo pensar que estás diciendo algo que no es así. ¿Cuántas veces hablaste con Garrincha?", replicó.
A partir de ahí, la situación se fue calentando más y más. "No me creas nada. Es más, desde este momento no me dirijas más la palabra", le advirtió Canaletti. "Te voy a seguir hablando porque usted está invitado en el programa donde estamos nosotros. Así que le voy a seguir preguntando las veces que quiera", respondió el panelista.
Allí, Canaletti explotó y le saltó a la yugular. "¡Vos sabés lo que debería hacer, este es un maleducado! Un ignorante. Te lo digo en serio: ¿vos querés pelear?", lo invitó.
Luego de esto, el conductor del programa, Diego Díaz mandó a un corte. Cuando lo hizo, Canaletti salió disparado de su silla y se dirigió a la posición de Azzaro. Nada se pudo saber después porque cuando regresaron de la pausa, el periodista de TN ya no se encontraba en el estudio.
No es la primera vez que ambos tienen este tipo de escándalos. Canaletti ya había sido suspendido en más de una oportunidad en su canal. En tanto, Azzaro reveló que mantuvo una relación amorosa con la esposa de un productor del programa, pensando que no estaban al aire.