La medida abarcará a países que "no hacen tanto negocio" con Estados Unidos.
1339_sq.jpg?w=1024&q=75)
Estados Unidos impondrá una tarifa uniforme a más de 150 economías
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
"El fútbol gratis se terminó", fue la contundente declaración de Carolina Cristiziano, integrante del ente regulador de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en Radio La Red, a la espera de una definición por el grupo que será dueño de los derechos de exhibición, entre los que compiten ESPN, Fox/Turner y MediaPro.
Ante esto, Cristiziano deslizó un valor calculado desde el entorno que sería entre 15 y 20 dólares. "No me parece ilógico", agregó. A valor oficial, sería un costo entre 240 y 320 pesos desde el mes de agosto, sin embargo habrá que esperar para conocer la empresa ganadora que definirá el monto.
Respecto a la apertura de sobres que se llevará a cabo por los dirigentes, destacó que no se trata de una licitación, sino que se evaluarán distintos aspectos, priorizando el económico, para determinar cuál será la mejor opción. La misma será revelada el próximo jueves.
La medida abarcará a países que "no hacen tanto negocio" con Estados Unidos.
Actualidad -
La estrategia conjunta con el Gobierno se aplicará entre 2025 y 2028 e incluye reformas fiscales, impulso al sector privado y medidas para reducir la pobreza.
Actualidad -
El encuentro fue convocado para abordar los efectos procesales del fallo anterior y evitar nuevas dilaciones. Asistirán fiscales, defensores y abogados de la familia del exfutbolista.
Actualidad -
El jefe de Gabinete respaldó la respuesta del presidente y señaló que los planteos de la vicepresidenta "deberían resolverse de otra manera".
Actualidad -
Los legisladores acusaron a los involucrados de conformar agrupaciones destinadas a imponer ideas por la fuerza y reclamaron que se investiguen vínculos con el Poder Ejecutivo.
Actualidad -
El Ministerio de Economía registró una reducción interanual en los subsidios energéticos y al transporte. Al mismo tiempo, aumentaron los aportes a la seguridad social, el IVA y los derechos de exportación.
Actualidad -