Los descendientes advirtieron que la pieza integra el patrimonio público con un destino museístico definido por decreto.

Polémica judicial por el sable corvo de San Martín y su posible traslado a Granaderos
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

"No tengo problema en hablar (con los dirigentes de River) pero lo veo difícil. Uno ve que el equipo está muy bien pero no tengo problemas en charlar con ellos". Así respondió Carlos Sánchez sobre un posible regreso al club en el que se consagró campeón de América y donde fue distinguido como el mejor jugador del continente.
Su salida del conjunto Millonario en 2016 no ha sido de la mejor manera, luego de haber tenido algunas diferencias con la cúpula dirigencial del club, en especial con el mánager Enzo Francescoli, a partir de la renovación de su contrato en su regreso a la institución en mitad de 2014.
"Hay antecedentes que marcan (Rojas) y pesa a la hora de decidir y la situación que está pasando Ariel y más con el equipo armado que está ganando y jugando bien", aseguró el uruguayo, que será parte de la lista de Tabarez para el Mundial de Rusia 2018 y que no termina de convencer su situación de vuelta a Argentina.
"Me quedan 6 meses con la idea de quedarse porque me siento muy bien. Me gusta la ciudad y con mi familia estamos muy cómodos. Quiero poder seguir sumando cosas al club. Después del Mundial no se que pasará conmigo", sentenció.
En el último mercado de pases, "Pato" formó parte de los rumores para reforzar a una de las grandes instituciones del país como San Lorenzo de Almagro, aunque tanto el jugador como el club no están dispuestos a salir por un valor menor a la cláusula. ¿Se terminó el sueño de volver a River?

Los descendientes advirtieron que la pieza integra el patrimonio público con un destino museístico definido por decreto.
Actualidad -
_4.16.57 p. m.8630_sq.png?w=1024&q=75)
El siniestro se desarrolló en un inmueble situado sobre la avenida Santa Fe 3373, entre Vidt y Jerónimo Salguero. Dos de los asistidos fueron derivados al Hospital Rivadavia en Recoleta por inhalar monóxido de carbono.
Actualidad -

La familia difundió un video del reencuentro y renovó el reclamo de justicia.
Actualidad -
7335_sq.jpg?w=1024&q=75)
El Juzgado Civil y Comercial N° 4 de Dolores dictó una medida cautelar que suspende de manera inmediata "todo tipo de eventos recreativos motorizados, carreras, picadas y pruebas de destreza".
Actualidad -

El reclamo apunta al estado de las vías y a la recomposición salarial.
Actualidad -

El oficialismo se prepara para el debate de la reforma laboral y la ley penal juvenil, dos de las iniciativas incluidas en el temario del Congreso.
Actualidad -