El entrenador de Racing, Eduardo Coudet, eligió este jueves dejar fuera del equipo titular al mediocampista Ricardo Centurión, uno de los refuerzos para este año, de cara al encuentro frente a Huracán que se disputará este domingo en el Cilindro de Avellaneda.
El "Chacho" realizó esta modificación después de un análisis de la caída ante Unión en Santa Fe, en su debut oficial como técnico de La Academia. Así, el futbolista que llegó de Genoa estará en el banco de los suplentes este fin de semana.
#Entrenamiento Mirá las mejores imágenes de la práctica de hoy ��⚽.
El lugar de "Ricky" fue ocupado por Neri Cardozo, quien cumplió una fecha de suspensión que arrastraba de su estadía en México y volverá ante el Globo.
El extremo de 24 años lleva pocas prácticas junto al conjunto de Coudet y este jueves declaró que se siente "falto de fútbol", por lo que le dejará su lugar a "otro compañero". En este caso, el técnico decidió inclinarse por el ex Monterrey.
En declaraciones a Fox Sports, "Centu" fue autocrítico con su partido frente a Unión y explicó: "Jugué horrible el otro día. No encontraba el espacio, la pelota se me iba y me fui con mucha bronca".
Además, el joven de Avellaneda aseguró: "Hay que trabajar duro y encontrarle la vuelta. Si no me siento bien hay que darle la posibilidad a un compañero que esté al 100%".
De esta manera, el probable equipo para enfrentar a los de Gustavo Alfaro este domingo a las 21.30 sería con: Juan Musso; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Alexis Soto; Nery Domínguez; Federico Zaracho, Diego González, Neri Cardozo; Lisandro López y Lautaro Martínez.
Racing tiene un andar flojo en esta Superliga, con 16 puntos en 13 partidos jugados y se encuentra en la 17ma posición en la tabla. El conjunto que ahora dirige el "Chacho" sumó 4 triunfos, empató en 4 ocasiones y cayó en otras 5.