El presidente defendió su gobierno y dijo que la justicia social es una "aberración".

Javier Milei dio un discurso en el Banco Interamericano de Desarrollo
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
A menos de un año para el comienzo de la Copa Mundial de la FIFA 2018 que se jugará en Rusia, la Copa Confederaciones tuvo su inicio en San Petersburgo, una especie de calentamiento previo para la gran fieste del fútbol.
El país anfitrión superó con comodidad a Nueva Zelanda, que evitó una goleada gracias a su arquero Stefan Marinovic. Los goles los marcaron Michael Boxall en contra y el delantero de Krasnodar, Fedor Smolov.
Los locales dominaron el juego y fueron superiores gracias a la figura de Smolov, además del protagonismo del volante Denis Glushakov. El encuentro contó con la presencia del Presidente Vladimir Putin, que inauguró el certamen.
Los siguientes partidos serán mañana, cuando en Kazán se enfrenten Portugal y México, mientras que en Moscú se dará el choque entre Chile y Camerún.
El duelo entre Rusia y Nueva Zelanda se disputó en el Estadio Krestovski, un gigantesco recinto con capacidad para más de 68 mil espectadores y que es el más caro de la historia, con un costo de 1.100 millones de dólares. Será una de las sedes del Mundial 2018 y de la Eurocopa 2020.
El presidente defendió su gobierno y dijo que la justicia social es una "aberración".
Actualidad -
El fiscal Eduardo Taiano es responsable de la causa abierta tras la denuncia de Juan Grabois y Itai Hagman.
Actualidad -
El gobernador de la provincia de Buenos Aires realizó el anuncio a través de un posteo en redes sociales.
Actualidad -
Federico Sturzenegger aseguró que, con esta medida, el Ejecutivo ahorrará en impuestos $6500 millones por año.
Actualidad -
Israel confirmó la identidad del cuerpo que había sido entregado a la Cruz Roja. Los restos de sus niños, Ariel y Kfir Bibas, ya había sido devueltos a los familiares.
Actualidad -