Elon Musk acusó al presidente estadounidense de formar parte de una larga lista de famosos que visitaban la mansión de Epstein

Musk VS Trump: fuertes acusaciones de por parte del ahora exfuncionario
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
River Plate decidió cerrar un nuevo capítulo de desprolijidad del fútbol sudamericano luego de la clasificación ante Racing, pero todavía sigue dando vueltas el momento de tensión que se vivió por la mala organización de la CONMEBOL, que exige a diferentes clubes que lleven adelante los informes sobre los jugadores, aunque presentaron datos que no coincidían.
Luego de una semana de la clasificación, el protagonista máximo de las discusiones se refirió a la situación vivida y su implicancia en el caso. "Mi miedo era que sancionen al club, pero por suerte salió todo bien y pudimos pasar de ronda. Lamentablemente no pude jugar, estaba muy metido en poder jugar ese partido", deslizó Bruno Zuculini.
El ex jugador de Racing y Hellas Verona habló luego de que las aguas se apaciguaran y expresó como vivió todo ese momento. "No me acordaba que adeudaba dos fechas de suspensión en Conmebol. El club hizo el pedido, debería haber saltado ahí y no en octavos de final. Lo que sucedió es que después de que me echaron en Racing, me vendieron al exterior", sentenció.
Con sus dos fechas por jugar, recién el volante cumplió la primera en el partido de vuelta entre el Millonario y la Academia en el Monumental, y ahora deberá cumplir la segunda en el cruce de ida contra Independiente. Sin embargo, su figura no toma tanta repercusión, ya que Leonardo Ponzio volverá a jugar tras su sanción.
Sobre la mencionada serie, se animó a valorizar el trabajo del equipo de Holam. "Tiene una idea clara de juego, intuyo que será una serie muy abierta y muy linda para el hincha neutral. Nos sentimos candidatos a ganar la Libertadores. Cuando te ponés la camiseta de River, tenés la obligación de pelear todo", cerró Zuculini.
Elon Musk acusó al presidente estadounidense de formar parte de una larga lista de famosos que visitaban la mansión de Epstein
Actualidad -
Rusia lanzó sobre Jarkov el ataque “más intenso” de la guerra, dejando muertos y heridos. Al mismo tiempo, acusa a Kiev de bloquear un canje de prisioneros.
Actualidad -
La expresidenta encabezará este sábado un acto del PJ en Paso de los Libres para apoyar la candidatura a gobernador del actual intendente.
Actualidad -
Mandatarios provinciales solicitarán al jefe de Gabinete la reactivación de transferencias y proyectos de infraestructura ante la caída de la coparticipación y el freno en la obra pública.
Actualidad -
El menor falleció tras recibir un disparo en la cabeza durante un tiroteo entre un agente de la Policía Federal y delincuentes. La Justicia investiga al oficial por exceso en la legítima defensa.
Actualidad -
El satélite Atenea, desarrollado por alumnos de tres universidades públicas, será parte de la histórica misión lunar prevista para abril de 2026.
Actualidad -