Se esperan resultados de análisis forenses que podrían confirmar la identidad de los restos encontrados en la vivienda del detenido.
3701_sq.png?w=1024&q=75)
La Justicia declaró imputable al asesino serial de Jujuy y le dictaron prisión preventiva
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Pese a las ausencias de Messi, Agüero y Di María, no fueron excusa para recibir una goleada histórica en contra que ingresa en la lista negra de la historia de la Selección Argentina, a poco más de dos meses para que se de el pitazo inicial en el Mundial de Rusia 2018. Mirá todos los goles.
1 a 0. Diego Costa abrió la cuenta para España
2 a 0. Isco, figura del partido, estiró la ventaja
2 a 1. A minutos del cierre del primer tiempo, Otamendi descontó para Argentina
3 a 1. En el comienzo de la segunda, España confirmó su buen momento gracias a Isco
4 a 1.Tres minutos después, los errores argentinos permitieron un nuevo tanto de la mano de Thiago
5 a 1. En otra ráfaga y con una Argentina desorientada, Iago Aspas puso el quinto
6 a 1. Un minuto después, Isco anotó su hat-trick personal y el cierre de una histórica goleada
Se esperan resultados de análisis forenses que podrían confirmar la identidad de los restos encontrados en la vivienda del detenido.
Actualidad -
El acusado tiene 17 años y continuará detenido. La fiscalía presentó pruebas como grabaciones, peritajes y testimonios. El otro menor involucrado fue declarado inimputable.
Actualidad -
La Cámara Federal de La Plata confirmó su prisión preventiva por instigar la difusión de un video intimidatorio contra jueces que investigaban a su rival gremial.
Actualidad -
El piloto argentino volvió a girar en el circuito después del accidente que tuvo en las pruebas matutinas.
Deportes -
Con 135 legisladores presentes, se obtuvo el quórum para abrir el debate.
Actualidad -
La protesta incluye acampe, marcha de antorchas, asambleas y actividades abiertas en rechazo al desfinanciamiento y a la incertidumbre laboral.
Actualidad -