El plantel de Boca Juniors viajó a Colombia con el equipo definido para disputar el duelo de la quinta fecha de la Copa Libertadores frente a Junior de Barranquilla.
El conjunto de Guillermo Barros Schelotto llega con mayor descanso después de no haber jugado el encuentro de ayer ante Gimnasia y Esgrima de La Plata por las intensas lluvias que obligaron a la suspensión.
Para el entrenador Xeneize hubo dos buenas noticias: los colombianos Wilmar Barrios y Edwin Cardona se encuentran recuperados de sus lesiones y estarán disponibles para el crucial partido de este miércoles a las 19.15.
Boca debe ganar para depender de sí mismo y lograr la clasificación en la última fecha, aunque si empata en Colombia necesitará un triunfo ante Alianza Lima y esperar que Junior no le gane a Palmeiras en Brasil.
La formación
Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Nahitan Nández; Cristian Pavón, Carlos Tévez y Edwin Cardona.
Además, acompañaron al plantel los futbolistas que están lesionados para alentar a sus compañeros: Paolo Goltz, quien tiene un desgarro en los aductores, y Darío Benedetto, quien se encuentra en el tramo final de la recuperación de la una rotura de ligamentos en su rodilla izquierda.
Comunicate con el autor
Gabriel Alejandro Mazzeo Galanti