Tras haber sido condenado por la Justicia brasileña por intento de golpe de Estado, el ex mandatario deberá seguir en observación y con controles estrictos.
6118.png?w=1024&q=75)
Diagnostican con cáncer de piel al ex presidente de Brasil, Jair Bolsonaro
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Luego de una semana difícil por la derrota en el Superclásico y la eliminación de la Copa Argentina, Boca le ganó a Colón en La Bombonera por 3 a 1 y volvió a sonreír en la Superliga.
Lisandro Magallán, Mauro Zárate, de penal, y Carlos Tevez, fueron los autores de los goles con los que el Xeneize, que tuvo a varios suplentes en el equipo, festejó por la séptima fecha del torneo de Primera División. En tanto, el uruguayo Gonzalo Bueno marcó el descuento para el conjunto santafesino.
Con estos tres puntos, el equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto alcanzó las 13 unidades y quedó a seis del líder Racing.
Ahora, Boca pondrá la mente en el partido revancha de cuartos de final de la Copa Libertadores ante Cruzeiro, el próximo jueves desde las 21.45.
Tras haber sido condenado por la Justicia brasileña por intento de golpe de Estado, el ex mandatario deberá seguir en observación y con controles estrictos.
Actualidad -
La sesión que reúne a 132 legisladores se inició tras el quorum generado por la presencia de los bloques opositores.
Actualidad -
En un discurso en Paraguay, el presidente prometió concretar el traslado durante 2026.
Actualidad -
El presidente encabezará la junta tras su arribo al país desde Paraguay donde se reunió con su par Santiago Peña y participó de un foro con industriales.
Actualidad -
El Ministerio de Seguridad dispuso un gran operativo de cara a la manifestación convocada para hoy y el debate en la Cámara baja de los vetos de Javier Milei.
Actualidad -
Mientras el Riesgo País se ubicó en 1.231 puntos básicos, bonos y acciones locales en Wall Street registraron mejoras en torno al 5% y 3% respectivamente.
Actualidad -