Pese a la fecha de Eliminatorias Sudamericanas, Boca y River protagonizarán el primer Superclásico del semestre. Será el próximo sábado en un amistoso que disputarán en el Estadio Bicentenario de San Juan. Para ello, Guillermo Barros Schelotto ya piensa en un posible once inicial.
Lo cierto es que el técnico deberá pensar en un equipo sin muchas de sus figuras, ya que algunos futbolistas están con sus respectivos seleccionados, aunque también hay ausentes por lesión. Tal es el caso de Cristian Pavón, quien descansaría para este encuentro por una dolencia en su pie derecho.
Además de este futbolistas, quienes no podrán estar en este Superclásico son Darío Benedetto (Argentina), Frank Fabra, Wilmar Barrios, Edwin Cardona (Colombia) y Nahitan Nández (Uruguay), quienes fueron convocados para las Eliminatorias.
De esta manera, el equipo para jugar ante River sería: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Nahuel Molina; Fernando Gago, Julián Chicco, Pablo Pérez; Cristian Espinoza, Junior Benítez y Agustín Bouzat.
Este martes, el plantel retornó al trabajo tras su día de descanso: los que fueron titulares ante Olimpo hicieron trabajos regenerativos, mientras que el resto realizó trabajos con pelota.