Tendrán fotos de los dos primeros candidatos, se colocará una cruz en un rectángulo para votar y no hay sobre.

La Justicia aprobó el modelo de boleta única para votar en las elecciones del 26 de octubre
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Boca buscará continuar por el buen camino en la Copa Argentina cuando esta tarde, desde las 18 horas, se enfrente ante San Martín de Tucumán por los 16vos de final. El ganador de esta llave se enfrenará ante Gimnasia de La Plata.
Luego de golear a Vélez por la Superliga, Guillermo Barros Schelotto decidió apostar por varios de los jugadores que son habitualmente titulares para buscar avanzar en la copa. Esteban Andrada se mantendrá en el arco, mientras que Pablo Pérez y Fernando Gago volverán en lugar de Nahitan Nández y Wilmar Barrios, respectivamente. Además, Mauro Zárate ingresará por Carlos Tevez y Agustín Almendra jugará en reemplazo de Cristian Pavón.
Boca: Esteban Andrada, Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza, Pablo Pérez, Fernando Gago, Agustín Almendra; Mauro Zárate, Edwin Cardona y Ramón Ábila.
San Martín de Tucumán: Ignacio Arce, Gustavo Abregú, Lucas Acevedo, Matías Cahais, Maximiliano Martínez, Adrián Arregui, Gonzalo Rodríguez, Nicolás Giménez, Matías García, Fabián Espíndol y Claudio Bieler.
Hora: 18.00
TV: TyC Sports
Árbitro: Silvio Trucco
Estadio: Antonio Romero (Formosa)
Tendrán fotos de los dos primeros candidatos, se colocará una cruz en un rectángulo para votar y no hay sobre.
Actualidad -
La primera actividad pública del presidente será en Casa Rosada, encabezando un reconocimiento al economista español y referente anarcocapitalista.
Actualidad -
El ministro participó de las sesiones de primavera del FMI, donde el secretario del Tesoro y la directora del Fondo exhibieron su aval al programa de ajuste
Actualidad -
El Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Ucrania desmintió esta declaración y sostuvo que las tropas se mantienen en el lugar.
Actualidad -
La cocinera sufrió un fuerte golpe este cabeza tras ser atropellada.
Actualidad -
El Arzobispo Jorge García Guerra dirige el Sentido homenaje por la mañana.
Actualidad -