Boca recibió la mejor noticia tras la derrota ante Estudiantes: Benedetto y Gago, recuperados
En la semana en la que perdió la punta del campeonato, el "Xeneize" vuelve a contar con dos de las figuras, aunque Guillermo planea llevarlos de a poco
El golpe ante Estudiantes ha generado incógnita en el cuerpo técnico, que decidió una formación poco usual y no le dio los resultados esperados en la segunda fecha de la Superliga. Ahora, Guillermo hará cambios para el partido ante Huracán en La Bombonera y recibió dos gratas noticias en el entrenamiento matutino.
Darío Benedetto y Fernando Gago volvieron a entrenarse a la par del resto de los jugadores con el alta médica de los médicos y ya están a disposición del entrenador, aunque ya adelantó que llevará ambos casos con tranquilidad para evitar una nueva lesión muscular, que los marginó del inicio de la competencia.
El caso del volante central es el más llamativo. Recuperado de su rotura de ligamentos cruzados, sufrió un desgarro en el cierre de la pretemporada y decidió regresar al país, en donde tuvo la contención de su familia y, ante los rumores que lo vinculaban con un retiro, decidió continuar con su carrera.
A los pocos días, el "Pipa" también regresó desde Sarasota con una tendinitis aquiliana y su tiempo de recuperación era incierto. Sin embargo, se tomó los recaudos para llegar lo antes posible y los grandes avances le permitieron tener un lugar en la lista de la Copa Libertadores, dejando afuera de la misma a Lucas Olaza.
El próximo encuentro con Huracán podría significar el regreso del delantero a un encuentro oficial, aunque dependerá de las dolencias que tenga en las próximas sesiones para ver si ocupará un lugar dentro de los convocados.