Las comunidades manifestaban desde el martes pasado en reclamos de personerías jurídicas.

Neuquén: reprimen una protesta mapuche, hay 17 detenidos de manera oficial
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El golpe ante Estudiantes ha generado incógnita en el cuerpo técnico, que decidió una formación poco usual y no le dio los resultados esperados en la segunda fecha de la Superliga. Ahora, Guillermo hará cambios para el partido ante Huracán en La Bombonera y recibió dos gratas noticias en el entrenamiento matutino.
Darío Benedetto y Fernando Gago volvieron a entrenarse a la par del resto de los jugadores con el alta médica de los médicos y ya están a disposición del entrenador, aunque ya adelantó que llevará ambos casos con tranquilidad para evitar una nueva lesión muscular, que los marginó del inicio de la competencia.
El caso del volante central es el más llamativo. Recuperado de su rotura de ligamentos cruzados, sufrió un desgarro en el cierre de la pretemporada y decidió regresar al país, en donde tuvo la contención de su familia y, ante los rumores que lo vinculaban con un retiro, decidió continuar con su carrera.
A los pocos días, el "Pipa" también regresó desde Sarasota con una tendinitis aquiliana y su tiempo de recuperación era incierto. Sin embargo, se tomó los recaudos para llegar lo antes posible y los grandes avances le permitieron tener un lugar en la lista de la Copa Libertadores, dejando afuera de la misma a Lucas Olaza.
El próximo encuentro con Huracán podría significar el regreso del delantero a un encuentro oficial, aunque dependerá de las dolencias que tenga en las próximas sesiones para ver si ocupará un lugar dentro de los convocados.
Las comunidades manifestaban desde el martes pasado en reclamos de personerías jurídicas.
Actualidad -
Serpa ante la Corte de Apelaciones del segundo circuito de Nueva York con los argumentos pertinentes en favor de que se mantenga la interrupción de la orden de Preska.
Actualidad -
Un informe revela que decenas de miles de millones del presupuesto nacional se destinan a gastos reservados, inteligencia y fideicomisos sin controles públicos.
Actualidad -
Un estudio de la UCA revela que más de la mitad de los niños en hogares con empleo informal o precarizado enfrenta carencias graves en el acceso a alimentos. El dato se explica por la pobreza estructural y la debilidad de las redes estatales.
Actualidad -
Los frentes electorales bonaerenses presentaron sus candidaturas para las elecciones del próximo 7 de septiembre. Aunque podrán modificarse, ya que se prorrogó el cierre hasta el lunes a las 14 tras dos cortes de luz.
Actualidad -
La investigación revela que familiares de los directivos habrían usado empresas offshore en EE.UU. para desviar fondos de más de 1.300 denuncias.
Actualidad -