La estrategia conjunta con el Gobierno se aplicará entre 2025 y 2028 e incluye reformas fiscales, impulso al sector privado y medidas para reducir la pobreza.

El BID aprobó un plan de apoyo por USD 10.000 millones para la Argentina
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Mucho se habló en la previa de la clasificación de Boca a los octavos de final de la Copa Libertadores. Y aunque ya esté la historia resuelta, todavía sigue habiendo tela para cortar.
La primera sospecha fue que el Palmeiras iba a ir para atrás frente a Junior de Barranquilla para que el Xeneize se quede afuera del torneo. En las últimas horas, desde Brasil surgió una versión que indica que Boca le habría ofrecido 350.000 dólares a los jugadores del conjunto brasileño para que le ganen a Junior.
El rumor fue publicado por el diario brasileño Lance, que explicó que el "premio" estaba destinado únicamente para aquellos futbolistas que jugaron frente al conjunto colombiano.
A partir de la circulación de esta versión, el director de fútbol del Palmeiras, Alexandre Mattos, reprobó las acusaciones: "Palmeiras repudia totalmente ese rumor. Se habló de que jugamos con suplentes pero para nosotros son todos titulares. Pero prefiero no darle importancia a este tema de la incentivación, somos serios y respetuosos".
"Mucha gente habló de que Palmeiras podía ir a menos ante Alianza Lima, pero nosotros buscamos el respeto respetando y nadie lo dice. Fuimos el mejor equipo de la fase de grupos y eso es lo que valorizamos, no las teorías conspirativas que sólo sirven para molestar", completó su descargo el dirigente brasileño.
Probablemente, nunca se sepa la verdad. Lo cierto es que con mayoría de suplentes, Palmeiras se impuso por 3 a 1 y Boca, que goleó a Alianza Lima en La Bombonera por 5 a 0, sacó pasaje para la próxima ronda.
La estrategia conjunta con el Gobierno se aplicará entre 2025 y 2028 e incluye reformas fiscales, impulso al sector privado y medidas para reducir la pobreza.
Actualidad -
El encuentro fue convocado para abordar los efectos procesales del fallo anterior y evitar nuevas dilaciones. Asistirán fiscales, defensores y abogados de la familia del exfutbolista.
Actualidad -
Los legisladores acusaron a los involucrados de conformar agrupaciones destinadas a imponer ideas por la fuerza y reclamaron que se investiguen vínculos con el Poder Ejecutivo.
Actualidad -
El ministro sostuvo que se trataba de "estructuras ideológicas" sin resultados concretos y presentó datos sobre el funcionamiento del Programa Acercar Derechos.
Actualidad -
El encuentro tuvo lugar en la Casa Rosada y, según informó la asociación, abordaron temas vinculados a la evolución del crédito y el sistema financiero.
Actualidad -
Su defensa denunció una “persecución infundada” y aseguró que la acusación se basa en hechos no indagados ni probados judicialmente.
Actualidad -