La entidad mostró cómo será la Boleta Única Papel en los comicios legislativos con detalles sobre la disposición de las listas y el procedimiento para votar.

La Justicia Electoral presentó los modelos de la Boleta Única Papel
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El Xeneize se impuso por 4 a 0 con un doblete de Carlos Tevez y goles de Eduardo Salvio y Sebastián Villa. Se mantiene como único escolta a tres puntos del Millonario.
Ya sabiendo que River le había ganado a Banfield y así se aseguraba mantenerse solo en la cima de la tabla, Boca no quiso perder terreno en la recta final del torneo y goleó por 4 a 0 a Central Córdoba en Santiago del Estero.
El Xeneize comenzó a ganarlo desde temprano (4') con un gol de Carlos Tevez, quien aprovechó un error grosero de Marcelo Meli. Luego, a los 26 minutos, Eduardo Salvio aumentó la diferencia con una buena definición.
En el segundo tiempo, Carlitos, que fue la figura del partido, marcó el tercero (53') de contragolpe, mientras que Sebastián Villa (59') selló el 4 a 0 tras una asistencia de Tevez, aunque el gol fue en posición adelantada.
Más allá de la abultada victoria, lo curioso del equipo que dirige Miguel Ángel Russo fue que erró dos penales. El primero fue Tevez, cuando el partido estaba 2-0 y el arquero Diego Rodríguez le desvió el remate. Y en el segundo disparo, que podría haber estirado la cuenta a cinco goles de diferencia, el "Ruso" adivinó la intención de Franco Soldano y volvió a atajar el penal.
Con este resultado, Boca alcanzó los 39 puntos y se mantiene como único escolta del líder River, que suma 42.
La entidad mostró cómo será la Boleta Única Papel en los comicios legislativos con detalles sobre la disposición de las listas y el procedimiento para votar.
Actualidad -
El tribunal consideró prematuro el archivo de la denuncia y aceptó como querellante a la Fundación Apolo, que había cuestionado la falta de medidas preliminares en la investigación.
Actualidad -
Tras la intervención quirúrgica, Bolsonaro presenta complicaciones que incluyen una elevación de su presión arterial y alteraciones en los exámenes hepáticos.
Actualidad -
El arzobispo de Buenos Aires también convocó a una nueva misa que se realizará el próximo sábado a las 10:00 en la Catedral de Buenos Aires.
Actualidad -
Durante más de tres horas, senadores de distintos bloques tomaron la palabra para expresar condolencias y destacar el legado espiritual, social y humano de Jorge Bergoglio.
Actualidad -
El presidente de la Nación afirmó que "es un evento extremadamente importante" y resaltó que "los que lo pudimos conocer en persona, sabemos la estatura política que tenía".
Actualidad -