La funcionaria publicó un video de cara a las elecciones portañes en donde convocó a votar por el espacio libertario.

Bullrich se suma a la campaña porteña de LLA: "La motosierra tiene que llegar a la Ciudad"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En la reinauguración del Estadio Pablo Rojas de Cerro Porteño, Boca se encargó de cortar el ánimo de festejo y venció al equipo guaraní 2 a 1. Un amistoso con ansias de campeonato, de cara al inicio de la Superliga.
La primera jugada peligrosa llegó de la mano de Juan Aguilar, volante de Cerro que a los 12 minutos de juego se animó a buscar el arco con una pelota violenta, rechazada por Agustín Rossi. 6 minutos después, ambos se enfrentarían de nuevo por un centro del mediocampista que el arquero xeneize logró desviar al corner.
Boca saboreó sus chances de un gol con Cristian Pavón como protagonista, cuyas jugadas, aunque bien orientadas, resultaron erráticas. A los 40 minutos, el conjunto local aprovechó una mala posición del contrincante y, con Rojas a la cabeza, remató al arco sin gloria.
El marcador se abriría recién a la media hora de comenzado el segundo tiempo. El equipo visitante atacó el arco opositor con remates de Edwin Cardona y Wilmar Barrios, aunque solo este último logró convertir.
Pronto, Cerro Porteño empataría al conjunto xeneize con un zurdazo de Diego Churín que sorprendería a Guillermo Sara. "La Nueva Olla" explotó ante lo que parecía el resultado definitivo, aunque una jugada entre Frank Fabra y Gonzalo Maroni acalló a los fanáticos y cerró el marcador con una victoria xeneize.
La funcionaria publicó un video de cara a las elecciones portañes en donde convocó a votar por el espacio libertario.
Actualidad -
Los menores, de 13 y 15 años, fueron desafectados del colegio, pero todavía continúa el terror de la comunidad educativa. La causa fue caratulada como “intimidación pública” y los acusados como inimputables.
Actualidad -
La cotización del poroto, que había subido por expectativas de mayor demanda para biocombustibles, retrocedió tras las medidas del gobierno estadounidense.
Actualidad -
Mohammed Awad, integrante de las Brigadas Muhayidin, fue señalado por las Fuerzas de Defensa de Israel como responsable de infiltraciones, secuestros y asesinatos ocurridos el 7 de octubre de 2023, incluido el de los ciudadanos Shiri, Ariel y Kfir Bibas.
Actualidad -
El dirigente social cuestionó la falta de acuerdo entre el gobernador bonaerense y la expresidenta.
Actualidad -
El economista usó sus redes sociales para ironizar sobre el rol del ministro de Economía y lo comparó con Lilia Lemoine.
Actualidad -