En la reinauguración del Estadio Pablo Rojas de Cerro Porteño, Boca se encargó de cortar el ánimo de festejo y venció al equipo guaraní 2 a 1. Un amistoso con ansias de campeonato, de cara al inicio de la Superliga.
La primera jugada peligrosa llegó de la mano de Juan Aguilar, volante de Cerro que a los 12 minutos de juego se animó a buscar el arco con una pelota violenta, rechazada por Agustín Rossi. 6 minutos después, ambos se enfrentarían de nuevo por un centro del mediocampista que el arquero xeneize logró desviar al corner.
Boca saboreó sus chances de un gol con Cristian Pavón como protagonista, cuyas jugadas, aunque bien orientadas, resultaron erráticas. A los 40 minutos, el conjunto local aprovechó una mala posición del contrincante y, con Rojas a la cabeza, remató al arco sin gloria.
El marcador se abriría recién a la media hora de comenzado el segundo tiempo. El equipo visitante atacó el arco opositor con remates de Edwin Cardona y Wilmar Barrios, aunque solo este último logró convertir.
Pronto, Cerro Porteño empataría al conjunto xeneize con un zurdazo de Diego Churín que sorprendería a Guillermo Sara. "La Nueva Olla" explotó ante lo que parecía el resultado definitivo, aunque una jugada entre Frank Fabra y Gonzalo Maroni acalló a los fanáticos y cerró el marcador con una victoria xeneize.