La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.

Karina Milei pidió levantar la cautelar sobre los audios de la Casa Rosada
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Errar es humano. El futbolista es humano. Por lo tanto, el futbolista comete errores, y algunos se pagan con goles en contra. Esto es lo que les pasó este fin de semana a un arquero y a un defensor, los dos de nombre Cristian, que la pasaron bastante mal.
El primero es Cristian Campestrini, exarquero de Arsenal y actualmente en Puebla de México. El guardameta, en el intento de salir con un pelotazo, soltó la pelota y se distrajo: Carlos Fierro se aprovechó del horror del argentino y puso el 3 a 2 para Chivas. ¡En el último minuto!
En Argentina, más precisamente en el fútbol local, el que hizo un desastre fue el defensor de Belgrano de Córdoba Cristian Romero, que insólitamente se dio vuelta en un centro de Brian Sarmiento y perdió referencia de la pelota, que le pegó en la cabeza y se metió en su propio arco.
Error de inexperiencia para este central de 18 años que hace sus primeras armas en Primera División. Su equipo ya perdía 1 a 0, y este fue el fallo que aumentó la ventaja de Banfield en el sur.
Lo peor para este chico es que juega en la Selección Sub-20 y que hoy era el primer partido de su nuevo técnico en el Pirata. ¡Habrá que aprender para la próxima!
La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.
Actualidad -
Durante el encuentro se analizaron políticas económicas y el Mercosur; el presidente argentino participará también en un foro de emprendedores y en el Congreso local.
Actualidad -
La fuerza política consideró que ordenar las cuentas y fijar prioridades tras dos años de ausencia de discusión presupuestaria refleja madurez institucional.
Actualidad -
El mandatario provincial aseguró que la medida respondió a la caída de la producción y el déficit energético, y destacó que se realizó bajo la ley y con indemnización a Repsol.
Actualidad -
En su discurso, el presidente cuestionó la opción de políticas intermedias y se refirió a lo que él interpreta como objetivos logrados por su gestión.
Actualidad -
El Gobierno venderá el 44% de Nucleoeléctrica Argentina mediante licitación pública e impulsará un programa de propiedad participada para trabajadores.
Actualidad -