El director técnico de San Lorenzo, Claudio Biaggio, lamentó hoy que a su equipo no le haya salido "nada" y a Godoy Cruz de Mendoza, "todo", en la goleada 5 a 0 que sufrió el Ciclón esta mañana en el Nuevo Gasómetro.
"Es complicado hacer un análisis de este partido, nosotros tuvimos errores que no los tuvimos en otros partidos. En el primer tiempo nos llegaron cuatro veces y nos hicieron cuatro goles", explicó el "Pampa" en la conferencia de prensa posterior al catastrófico encuentro.
"Los goles fueron rápido y no nos dieron tiempo para recuperarnos. Íbamos por el buen camino después de tres victorias seguidas; este golpe deber servirnos para reaccionar" expresó el entrenador, golpeado por la dura derrota.
A 3 días del duelo de Copa Sudamericana, ante Atlético Mineiro en el Nuevo Gasómetro, Biaggio aseguró: "Ahora hay que prepararse para lo que viene, ya está, otra no queda. Nos quedan cinco finales en la Superliga y dos en la Copa".
El conjunto azulgrana, que tenía la oportunidad de acercarse a 5 puntos de Boca, desperdició su chance y resignó la ilusión por el campeonato. De esta forma, el objetivo que queda será la clasificación a la próxima Copa Libertadores.
Comunicate con el autor
Gabriel Alejandro Mazzeo Galanti