Los descendientes advirtieron que la pieza integra el patrimonio público con un destino museístico definido por decreto.

Polémica judicial por el sable corvo de San Martín y su posible traslado a Granaderos
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El ídolo del Rojo cruzó al exentrenador: "Se fue destruyendo todo y encima ahora lo piden", apuntó en referencia a las deudas que provocó con sus incorporaciones.

Daniel Bertoni, uno de los máximos ídolos de la historia Independiente, lamentó el mal momento deportivo e institucional que atraviesa el club y apuntó contra Ariel Holan, quien dirigió al Rojo entre 2017 y 2019, al sostener que "destruyó todo".
En este sentido, manifestó: "Yo tenía la ilusión en la época de Holan de que por ahí volvíamos a la mística y el hombre se fue destruyendo todo y ahora alo piden, la verdad que no entiendo. Hay que hacer un proyecto nuevo, de cero y organizar desde el principio todo", en diálogo con D Sports Radio.
Al mismo tiempo, se refirió a la actualidad de Julio Falcioni, quien acumula cuatro empates y dos derrotas: "Lo miro y no es un equipo que me entusiasme. No voy a la cancha por los problemas institucionales que hay y lo futbolístico va de la mano. Independiente es un grande que no lo demuestra dentro del campo de juego ni en lo institucional", criticó.
Además, a pesar de no coincidir con el estilo de juego que plantea el Emperador, expresó: "Desde hace años que Independiente viene padeciendo todo lo que se hace mal. Hoy escuchaba que quería renunciar Falcioni, pero no tiene los intérpretes. No me gusta su estilo de juego, pero hay que respetarlo. Es un equipo que no puede aguantar los partidos".
Por último, no ocultó su tristeza por el presente del Rojo: "Me duele por la historia que dejamos nosotros, la gente sigue al equipo, es fiel, pero no tiene ninguna satisfacción. Me da pena y lástima".

Los descendientes advirtieron que la pieza integra el patrimonio público con un destino museístico definido por decreto.
Actualidad -
_4.16.57 p. m.8630_sq.png?w=1024&q=75)
El siniestro se desarrolló en un inmueble situado sobre la avenida Santa Fe 3373, entre Vidt y Jerónimo Salguero. Dos de los asistidos fueron derivados al Hospital Rivadavia en Recoleta por inhalar monóxido de carbono.
Actualidad -

La familia difundió un video del reencuentro y renovó el reclamo de justicia.
Actualidad -
7335_sq.jpg?w=1024&q=75)
El Juzgado Civil y Comercial N° 4 de Dolores dictó una medida cautelar que suspende de manera inmediata "todo tipo de eventos recreativos motorizados, carreras, picadas y pruebas de destreza".
Actualidad -

El reclamo apunta al estado de las vías y a la recomposición salarial.
Actualidad -

El oficialismo se prepara para el debate de la reforma laboral y la ley penal juvenil, dos de las iniciativas incluidas en el temario del Congreso.
Actualidad -