Moscú informó de la conquista de Novopil, en la región de Donetsk, una zona en el este de Ucrania donde actualmente se concentran la mayoría de los combates.

Nuevo ataque del ejército ruso en las ciudades de Zaporiyia y Sumi en Ucrania
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
"Fue una experiencia maravillosa que vivimos con el cuerpo técnico y mi agradecimiento a la Comisión Normalizadora que me dio la posibilidad de poder trabajar. Han sido ocho meses muy buenos", así Edgardo Bauza dio su último adiós a la Selección Argentina en una conferencia de prensa que brindó en el predio de la AFA.
Junto a Bauza estuvieron presentes el presidente de la AFA, Claudio Tapia, y el Secretario de las selecciones nacionales Marcelo Tinelli, quienes fueron los que le comunicaron la decisión tomada. Respecto a dicha charla, "El Patón" manifestó que fue "muy franca".
"En cuanto al trabajo, tratamos de hacerlo de la mejor manera, como en todos los equipos en que estuve. Tuvimos inconvenientes al principio. Fuimos mejorando la comunicación con los jugadores. Tuvimos resultados buenos y otros no tanto. Argentina se va a clasificar al Mundial. Quedan cuatro partidos importantes", dijo Bauza.
"No me quiero olvidar de los jugadores, les quiero agradecer a ellos por lo vivido y son los mayores responsables de la posibilidades que tiene Argentina de clasificar", dijo el ex DT
Asimismo Bauza añadió: "Muchos no valoran el sacrificio que algunos jugadores hacen por estar en la Selección. Están dando todo por la Selección y no tengo dudas de que Argentina va a clasificar al Mundial".
Respecto de la relación entre "El Patón", "El Cabezón" y "Chiqui" Tapia, Bauza fue el primero en tomar la posta y añadió: "Marcelo siempre estuvo cerca mío y ayudó en este proceso que fue corto". "Con el presidente (Tapia)- fuimos francos a la hora de juntarnos y hablar. Cada uno sentó su posición. He tratado de facilitar todo para que él pueda encaminar sus ideas con la Comisión Directiva", declaró.
"Bauza ha priorizado el amor que tiene por la Selección. Encontramos la mejor buena predisposición para terminar el vínculo que teníamos", expresó Tapia
Por último, Tinelli indicó: "Gracias de todo corazón, Bauza, por tu franqueza. Vivimos momentos intensos. No quería dejar de estar presente hoy y de darte las gracias. Todos acá han sabido valorar tu trabajo y lo buena persona que sos. Siempre te has mostrado como un caballero".
Moscú informó de la conquista de Novopil, en la región de Donetsk, una zona en el este de Ucrania donde actualmente se concentran la mayoría de los combates.
Actualidad -
“La libertad de fumar cesa donde comienza el derecho de los niños a respirar aire puro”, expresó la ministra de Salud y Familias, Catherine Vautrin.
Actualidad -
La noticia se dio a conocer por su vocera, Laura Alonso, a través de un posteo en la red social X.
Actualidad -
La Secretaria de transporte anunció la medida para la petrolera nacional, YPF.
Actualidad -
El gobernador bonaerense impulsará seguir el ejemplo de figuras políticas como Hebe de Bonafini, el Papa Francisco y Pepe Mujica
Actualidad -
El diputado nacional habló contra la gestión provincial y planteó la eliminación de áreas clave y reformas profundas.
Actualidad -