El 1-0 de Napoli a Juventus del pasado fin de semana, dejó la Serie A al rojo vivo. El equipo del sur de Italia quedó a un punto de la "Vecchia Signora" cuando quedan cuatro fechas para el final. Cualquier paso en falso puede significar la pérdida del Scudetto.
Ante esto, fanáticos de la "Juve" demostraron su fuerte personalidad y reclamaron que el equipo gane el título. La víctima de esta "apretada" que fue grabada por las cámaras de televisión fue ni más ni menos que el argentino Paulo Dybala.
El delantero argentino fue increpado por hinchas de su equipo reclamándole por el título de la liga italiana. "Este es nuestro Scudetto y vale mucho más que los otros", le dijo un hincha, quien tomó la palabra y habló frente a frente con la "Joya".
"¿Te estamos desafiando? No. Estamos aquí para inspirarte porque no podemos perder este campeonato", sostuvo este fanático con un gesto que sonaba semejante a una amenaza.
Para concluir con este "apriete", el tifosi sentenció: "Te hemos hablado claramente, queremos este Scudetto, lo deseamos apasionadamente. ¿Tú lo quieres?". La respuesta de Dybala fueron más balbuceos que afirmaciones contundentes. No es para menos.
La próxima fecha, Juventus enfrentará al Inter de Mauro Icardi, en un duelo clave y que la Vecchia Signora no puede perder.