El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, aseguró que su equipo "volvió a ser el que todos conocen", tras la victoria sobre San Martín, de San Juan, que lo mantiene como líder de la Superliga.
"Volvimos a ser el equipo que todos conocemos. Boca fue muy superior, creó muchas situaciones de gol y Pavón junto a Tevez jugaron un gran partido, lo mismo que Cardona. No veo que tengamos fallas defensivas, porque hoy nos hicieron dos goles por primera vez en el campeonato", destacó.
"Es verdad que el rival llegó poco y marcó, pero me voy conforme. Hay que reconocer que San Martín tiene muy buenos jugadores y por eso no hicimos cambios más temprano, ya que el partido no estaba cerrado", advirtió.
Sobre Cristian Pavón, sostuvo que "se retiró con una molestia pero estará bien para debutar el jueves en la Libertadores contra Alianza Lima, en Perú". "Y a Sebastián Pérez y Santiago Vergini los hice jugar en reserva para ver si pueden llegar al partido por la Copa", agregó.
En cuanto al partido por la Supercopa Argentina ante River Plate, el DT despejó dudas sobre la designación del árbitro: "Es mentira que no quiera que nos dirija Patricio Loustau". Y se envalentonó: "Nos da exactamente lo mismo el árbitro para el 14, que sea cualquiera de los 20 árbitros de Primera".
Boca debutará el jueves a las 21.30 de Argentina (19.30 de Perú) en el grupo 8 de la Libertadores. El equipo se entrenará desde las 10 y partirá el miércoles al mediodía y retornará en el mismo horario el viernes.
Por el suspendido Nahitan Nández para enfrentar a los peruanos ingresaría Julio Buffarini y Sebastián Pérez lo haría por Emanuel Reynoso.
El probable equipo sería con Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Julio Buffarini, Wilmar Barrios (recibió la quinta amarilla y no estará el lunes próximo en La Paternal ante Argentinos Juniors) y Reynoso o Sebastián Pérez; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Edwin Cardona.