Barrabravas de Atlanta le fracturaron la nariz a un jugador del club
Disconformes con el rendimiento, los violentos se acercaron al entrenamiento exigiendo el pago de una importante suma de dinero y golpearon a Ezequiel Rodríguez.
Tras un violento fin de semana en las tribunas del fútbol argentino, para Atlanta fue el turno de sufrir los hechos durante la primera jornada de entrenamiento de la semana. En este caso, los jugadores recibieron el apriete por parte de un grupo de barras que terminó con un jugador herido.
Según relatan los presentes, siete integrantes de la hinchada del equipo de Villa Crespo se acercaron al predio del club en Villa Celina a increpar a los jugadores por el rendimiento del equipo. Además de sufrir este tenso momento, la situación empeoró cuando les exigieron el pago de 100 mil pesos en 48 horas.
Ante esta disputa, comenzaron los insultos y el volante Ezequiel Rodríguez, titular en el "Bohemio", recibió un golpe que le produjo la fractura de su nariz. Tras el hecho, el jugador elevó la denuncia a Futbolistas Argentinos Agremiados y pidió la libertad de acción.
Ante esto, desde la dirigencia de Atlanta, encabezada por el presidente Gabriel Grecco, buscarán convencer a Rodríguez para que no abandone la institución, aunque la decisión parece inquebrantable. Mientras tanto, el plantel tomó la decisión de no entrenarse durante la jornada de hoy.
Pese a las muestras de violencia de los barras, Atlanta se encuentra en los primeros puestos de la Primera B Metropolitana, en búsqueda del ascenso. Sin embargo, hace cinco encuentros que no encuentra la victoria y se aleja de los primero puestos.