Lo anunció en un video con su perro publicado en la red social X donde envió un "mensaje al pueblo argentino".

Alberto Samid anunció su candidatura a diputado para "defender la mesa de los argentinos"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En una tarde emocionante en la que se homenajeó a las víctimas del atentado del jueves en Las Ramblas, Barcelona se recuperó de las derrotas de la Supercopa de España y comenzó La Liga con un triunfo por 2 a 0 sobre el Betis.
El equipo de Ernesto Valverde no tuvo problemas para superar a los verdiblancos y ganó con los tantos de Gerard Deulofeu y Sergi Roberto. La jornada pasó más por lo emotivo que por lo futbolístico: las miles de personas presentes en el Camp Nou mostraron su respeto por los fallecidos en el ataque de ISIS.
�� #TotsSomBarcelona pic.twitter.com/i4m3j9OcPM
— FC Barcelona (@FCBarcelona) 20 de agosto de 2017
El conjunto barcelonista no mostró su mejor versión y todavía se nota la falta de un socio para Lionel Messi tras la partida de Neymar. El 10 argentino se reencontró con su desequilibrio habitual, y aunque no pudo convertir, dio una asistencia y estrelló dos pelotazos contra los palos.
Los blaugranas definieron el duelo en el primer tiempo, y pocos minutos después del gol de Deulofeu llegó el segundo por parte de Sergi Roberto.
El autor del primer tanto llegó hasta el fondo de la cancha y la tiró hacia atrás para la entrada del volante de Reus, que definió a quemarropa ante un arquero indefenso.
Así, el Barcelona comenzó de forma positiva el torneo español y consiguió sus primeros tres puntos, tras un arranque de temporada complicado tras las dolorosas derrotas ante Real Madrid por la Supercopa de España.
Lo anunció en un video con su perro publicado en la red social X donde envió un "mensaje al pueblo argentino".
Actualidad -
El audio dentro de la cabina demuestra un diálogo escalofriante entre el piloto y su segundo al mando. Habrían apagado los interruptores de control de combustible.
Actualidad -
En la madrugada del sábado, Moscú ejecutó un contundente bombardeo con más de 620 armas aéreas, incluyendo drones Shahed y misiles de crucero, que dejó al menos cuatro muertos y decenas de heridos en ciudades del oeste y este de Ucrania. El presidente Zelenski exigió sanciones más duras y reforzamiento de la defensa antiaérea.
Actualidad -
El presidente Donald Trump anunció que impondrá gravámenes del 30 % a productos mexicanos a partir del 1 de agosto, argumentando que las medidas mexicanas contra el tráfico de fentanilo son insuficientes.
Actualidad -
La diputada Lourdes Arrieta presentó una denuncia tras recibir intimidaciones verbales de Lilia Lemoine en el Congreso. El fiscal pidió revisar las cámaras del Salón de Pasos Perdidos para acreditar las presuntas amenazas.
Actualidad -
Entre enero y mayo de 2025, los egresos netos superaron a los ingresos, marcando la peor caída en una década. El repunte de exportaciones no fue suficiente para frenar el éxodo de capitales.
Actualidad -