"Lamentamos profundamente las vías de comunicación y los términos elegidos por los organismos que nos representan como ciudadanos", indicaron en redes.

La Asamblea del Residentes del Garrahan informó que no obtuvieron la mejora salarial
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En una tarde emocionante en la que se homenajeó a las víctimas del atentado del jueves en Las Ramblas, Barcelona se recuperó de las derrotas de la Supercopa de España y comenzó La Liga con un triunfo por 2 a 0 sobre el Betis.
El equipo de Ernesto Valverde no tuvo problemas para superar a los verdiblancos y ganó con los tantos de Gerard Deulofeu y Sergi Roberto. La jornada pasó más por lo emotivo que por lo futbolístico: las miles de personas presentes en el Camp Nou mostraron su respeto por los fallecidos en el ataque de ISIS.
�� #TotsSomBarcelona pic.twitter.com/i4m3j9OcPM
— FC Barcelona (@FCBarcelona) 20 de agosto de 2017
El conjunto barcelonista no mostró su mejor versión y todavía se nota la falta de un socio para Lionel Messi tras la partida de Neymar. El 10 argentino se reencontró con su desequilibrio habitual, y aunque no pudo convertir, dio una asistencia y estrelló dos pelotazos contra los palos.
Los blaugranas definieron el duelo en el primer tiempo, y pocos minutos después del gol de Deulofeu llegó el segundo por parte de Sergi Roberto.
El autor del primer tanto llegó hasta el fondo de la cancha y la tiró hacia atrás para la entrada del volante de Reus, que definió a quemarropa ante un arquero indefenso.
Así, el Barcelona comenzó de forma positiva el torneo español y consiguió sus primeros tres puntos, tras un arranque de temporada complicado tras las dolorosas derrotas ante Real Madrid por la Supercopa de España.
"Lamentamos profundamente las vías de comunicación y los términos elegidos por los organismos que nos representan como ciudadanos", indicaron en redes.
Actualidad -
Desde la organización que elabora la clasificación atribuyeron este descenso, en gran medida, a falta de recursos para investigación y desarrollo.
Actualidad -
Es importante señalar que los contribuyentes exentos continuarán utilizando únicamente el Libro IVA digital.
Actualidad -
La noticia fue confirmada por la ex tenista italiana en sus redes sociales. Meses atrás, él le había propuesto casamiento.
Actualidad -
Las mismas serían generadas por una tormenta solar y se verían en el sur de Argentina y Chile. También se esperan avistamientos en gran parte de América del Norte, incluyendo Alaska, Canadá, Alabama y el norte de California, mientras que, en Europa, podrían llegar a verse hasta en Alemania.
Actualidad -