Ir al contenido
Logo
Deportes #Grecia#básquetbol#olympiacos#Panathinaikos#Basketball

Barbarie griega: la impresionante lluvia de bengalas en un partido de básquetbol

Los hinchas de Olympiacos, enojados porque su equipo perdía con Panathinaikos y su rival salía campeón, arrojaron bengalas a los jugadores y todo fue un descontrol. ¡Mirá el sorprendente video!
Barbarie griega: la impresionante lluvia de bengalas en un partido de básquetbol
Los jugadores de Panathinaikos pasaron un susto tras una lluvia de bengalas lanzadas por los hinchas rivales | (EFE, EPA/ANA-MPA, Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company Foto: Panagiotis Moschandreou)

En la final de la liga griega de básquetbol, es normal que los rivales sean Olympiacos y Panathinaikos, los rivales de toda la vida. En el quinto partido y cuando los de verde obtenían una victoria casi irremontable a falta de dos minutos para el final, se desató el infierno.

Los hinchas locales, enardecidos, encendieron bengalas dentro del estadio y comenzaron a lanzarlas a los jugadores contrarios, que debieron irse a las corridas del campo de juego. 

Después de la lamentable situación, el encuentro se dio por terminado y el club visitante se consagró campeón como visitante, en la casa de su clásico de siempre. Así, recuperó el título después de dos años consecutivos en manos de los rojos.