La ganadora en los comicios, de 39 años, pertenece al Partido Pueblo Soberano, que representa a la derecha liberal en Costa Rica.
8197_sq.png?w=1024&q=75)
El Gobierno felicitó a la presidenta electa de Costa Rica: "Ambos países comparten valores democráticos"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Novak Djokovic no pudo con el joven Hyeon Chung y quedó eliminado en en Melbourne, Australia. El tenista serbio, ex N°1 del mundo cayó 7-6(4);7-5 y 7-6(3) ante el surcoreano Hyeon Chung (N°58) en octavos de final del primer Grand Slam de la Temporada.
Luego de tres horas y 27 minutos de juego en el Rod Laver Arena Djokovic quedó prematuramente eliminado del Australian Open. Estuvo permanentemente debajo de Chung en el marcador y la única vez que logró tener una ventaja fue en el tercer set cuando apareció 1-0 arriba luego de su primer juego de servicio.
"Crecí admirando a Djokovic y hoy pude ganarle, no lo puedo creer", expresó Chung al finalizar el partido que ya palpita los cuartos de final del primer Grand Slam de la temporada.
Djokovic ganó el título de Australia en seis ocasiones: 2008, 2011, 2012, 2013, 2015 y 2016
8197_sq.png?w=1024&q=75)
La ganadora en los comicios, de 39 años, pertenece al Partido Pueblo Soberano, que representa a la derecha liberal en Costa Rica.
Actualidad -

El presidente de Nucleoeléctrica sostuvo que la cancelación de sus deudas personales se realizó a partir de operaciones inmobiliarias declaradas y documentadas.
Actualidad -

Los descendientes advirtieron que la pieza integra el patrimonio público con un destino museístico definido por decreto.
Actualidad -

El canciller Quirno realizó el anunció y, además, reiteró el pedido de liberación por Nahuel Gallo y Germán Giuliani.
Actualidad -

Lines, quien era el número dos, quedará a cargo del organismo. Previo a este anuncio se desempeñaba como director técnico en el INDEC coordinando la elaboración del programa estadístico anual del País.
Actualidad -
_4.16.57 p. m.8630_sq.png?w=1024&q=75)
El siniestro se desarrolló en un inmueble situado sobre la avenida Santa Fe 3373, entre Vidt y Jerónimo Salguero. Dos de los asistidos fueron derivados al Hospital Rivadavia en Recoleta por inhalar monóxido de carbono.
Actualidad -