Boca va a extrañar mucho a Carlos Tévez. Fue fundamental en los últimos partidos del torneo con una seguidilla de victorias que llevaron al equipo a la cima del torneo. Pero otro jugador importante fue, sin dudas, Fernando Gago. Con él, Boca reacomodó su mediocampo y le dio muy buenos resultados. Sin embargo, el volante no arregló su renovación de contrato y varios clubes lo pretenden.
Daniel Nepomuceno, presidente de Atlético Mineiro de Brasil, viajó al país para llevar a Gago a su equipo. El ex Real Madrid y Roma tiene contrato con Boca hasta junio y las negociaciones por su renovación no van por buen puerto. Sin embargo, la intención del jugador es quedarse en el club xeneize.
De todas maneras, si lo de Boca no cierra, Gago escuchará otras ofertas. Además del Mineiro, existen intereses de equipos de la MLS (EE.UU.) y de China.
De irse “Pintita”, no quedarían referentes en el plantel de Guillermo Barros Schelotto y sería una baja importante para las aspiraciones de Boca a futuro. Gago juega, espera y, por ahora, escucha las ofertas.
SU ÚLTIMO GOL EN BOCA: